Jump to content

El tobogán

Francesc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa fotografía.

Una cosa, llevo casi un año entrando por aquí y aún no he conseguido enterarme de qué significa que los datos están incrustados en la foto, ¿cómo puedo entonces verlos? ¿Es descargándola en mi ordenador y luego abriéndola con algún programa como view?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa fotografía.

Una cosa, llevo casi un año entrando por aquí y aún no he conseguido enterarme de qué significa que los datos están incrustados en la foto, ¿cómo puedo entonces verlos? ¿Es descargándola en mi ordenador y luego abriéndola con algún programa como view?

Efectivamente, tienes que descargarte la foto a tu ordenador y mediante algún programa que lo permita puedes ver los datos. Si no tienes programa, puedes ver los datos más importantes, simplemente dándole con el botón derecho del ratón con el cursor encima de la foto y seleccionando "propiedades" en el menú que aparece. Después dentro de propiedades, seleccionas la pestaña "resumen" y "opciones avenzadas".

Hay programas que al guardar la foto, se cargan los datos y ya no hay manera de verlos, a no ser que el autor los ponga.

Saludos.

Editado por Francesc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web