Jump to content

Mano en Gris

Livingstone
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El primer impacto es atractivo pero despues no terminas de resolver. Quiero decir, la vista se va inmediatamente a la luz del fondo haciendo que la mano pase desapercibida, el encuadre me gusta pero quiza la protagonista deberia estar mas centrada. Creo que la trama añadida no le apòrta nada positivo a la foto.

En general me gusta, es unas buena foto con intencion y buena tecnica.

saludos

carver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la foto me gusto al momento. Al estar empezando a "tocar" el photoshop he estado haciendo pruevas con distintas fotos i este era uno de los resultados de esta foto.

A mi personalmente la trama me gusta, lo que si es verdad es que la vista se dirige a la luz del fondo.

Podriais indicarme como podria corregir ese exceso de luz con el PS (si es que es posible).

De todas formas gracias Bonardi y Carvertrujillo por pasar y comentar

Editado por Livingstone
Enlace al comentario

Pues yo creo que, como en casi todo, la primera idea es la buena. Me explico: la segunda composición es la foto de una mano sobre una caja de libros, para mí nada más (la trama es cuestión de gustos), ya en la primera sales de la mano al bullicio y vuelves a la mano y vas a los libros y vuelves a la mano, ves la luz y vuelves de nuevo a fijarte en la mano que reposa o espera impaciente sobre una caja en la librería. Para mi la fotografía en B/N no es solo formas, luces, sombras y grises también debe tener contenido, contexto, un historia y la primera composición la tiene. Me quedo con ella.

Felicidades por la toma.

Enlace al comentario

Visto lo visto es evidente que la trama no ha sido la correcta (la proxima vez ira mejor, he he he ).

Lo cierto es que a mi me gustaba la primera (por eso la colgue), por el mismo motivo que comenta Miwi. La vista va de la mano en primer termino a las personas del fondo, a los libros,..., aunque es cierto que las altas luces del fondo deberian estar un poco mas atenuadas para no olvidar que la protagonista es la mano.

Muchas gracias a todos por participar

Enlace al comentario