Molecular Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 ¡Hola a todos! Desde Buenos Aires, Argentina, me presento a todos los Nikonistas. Hacía bastante que me interesa la fotografía, y hace poco compré mi primer DSLR, una D5000. Estudio ingeniería, la fotografía es la faceta creativa que no tiene mi carrera, me encanta y la disfruto muchísimo. Totalmente autodidacta, me gusta leer bastante pero no he asistido a ningún curso hasta ahora. Así que aquí estoy, aprendiendo y experimentando. Un abrazo, y nos vemos por alguno de los subforos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Hola Molecular bienvenido al Foro espero que lo pasés bien , te recomiendo que leas los Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Cámaras Refelx-D5000, pues nada , ahora a tirar fotos y compartirlas con todos nosotros. Te manda un saludo otro compatriota Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas