Geminis69 Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Hola, pues eso, me gustaria saber que software necesito para poder hacer fotos en HDR en el pc y que sea gratis, y si no, haber si hubiese alguno bueno y barato, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Hola, pues eso, me gustaria saber que software necesito para poder hacer fotos en HDR en el pc y que sea gratis, y si no, haber si hubiese alguno bueno y barato, muchas gracias. Hay uno gratuito muy bueno que se llama Qftpsgui http://qtpfsgui.softonic.com/ Yo uso Dynamic Photo HDR, es el que más me gusta, Photomatix también, pero menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Hola. Yo uso el HDR Dinamic. Aunque tienes un montón. Te recomiendo probar varios, de esos de evaluación, y quedarte con el que mas te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geminis69 Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 hola, muchas gracias a los dos, probare ambos programas a ver que tal, aunque me parece que voy a tener que hecharle tiempo por que se muy poco inglés, pero merecera la pena seguro, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.