bocacra Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Me gustó el título de una canción para esta foto. No es que esté creciendo en mí físicamente, pero casi Datos: 1/125 35mm (52mm en fx) apertura 1,8 Iso 250 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Me gustó el título de una canción para esta foto. No es que esté creciendo en mí físicamente, pero casi Estoy seguro que realizastes muchas como esta, guardalas como oro en paño porque son un tesoro, el mejor de los tesoros, sin lugar a dudas. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Es muy original. Me gusta el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bocacra Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Gracias!!! ...hice bastantes y más que haré... y cuando salga de ahí adentro ya ni te cuento!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Una perspectiva original que no conocía. Me gusta mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bocacra Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Octopus77 Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Original punto de vista para un tema muy retratado pero siempre especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonardi Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Vas a ser papá??? felicidades Buena foto S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bocacra Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Vas a ser papá??? felicidades Efectivamente, la que está ahí dentro es mi hija, que nacerá en un mes mas o menos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas