Jump to content

La barquilla Maria Luisa

juanmromero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: 70-300mm F/4-5,6G

Distancia focal: 86mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona de AF: Zona dinámica

Diafragma: F/9

Velocidad de obturación: 1/400s

Modo de exposición: Manual

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 100

Gracias por comentar. Saludos.

2aaehki.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan. Me gusta la foto, lástima que salga el casco del otro barco por arriba que me distrae un poco.

A ver qué te dicen los demás.

Saludos.

Pe

estoy con vilma, el casco del fondo no le pega mucho, pero hay que reconocer que la barca se merecía una foto aunque no se pudiera poner otro fondo

Un saludo

Estoy de acuerdo con los anteriores comentaros ahora te queda la opcion de recortar un poco la parte alta hasta que desaparezca la barca que hay arriba.

saludos

Buena toma,lastima del otro barco,enhorabuena,saludos

Bueno en vista de la unanimidad intentaré hacer algo, mas adelante la volveré a colgar.

Gracias a todos por los comentarios.

Enlace al comentario

Hola,

Pues la verdad es que se nota mucho el clonado, o lo que sea, para eliminar lo que sobra...

Quizás un recorte arriesgadísimo del motivo, no sé.

En cualquier caso, los colores son muy buenos, una vez procesados, lástima de esos cascos.

Saludos,

AJ

Enlace al comentario

Hola,

Pues la verdad es que se nota mucho el clonado, o lo que sea, para eliminar lo que sobra...

Quizás un recorte arriesgadísimo del motivo, no sé.

En cualquier caso, los colores son muy buenos, una vez procesados, lástima de esos cascos.

Saludos,

AJ

Muchas gracias compañero, un saludo.

Enlace al comentario

Buena nitidez e iluminación. El color también ha quedado estupendo. La verdad es que el clonado que has hecho se nota bastante y afea un poco la toma. Hay que ser un poco más paciente y cuidadoso para clonar tanto el casco como su reflejo, aunque yo lo haría sobre el recorte que pusiste como primera imagen.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena nitidez e iluminación. El color también ha quedado estupendo. La verdad es que el clonado que has hecho se nota bastante y afea un poco la toma. Hay que ser un poco más paciente y cuidadoso para clonar tanto el casco como su reflejo, aunque yo lo haría sobre el recorte que pusiste como primera imagen.

Un saludo.

A mi personalmente me gusta mas el primer recorte, pero como insistian en abrir plano intente esto.

Gracias por pasar y un saludo.

Enlace al comentario

Amigo Mamé: La foto tiene una nítidez muy buena y unos colores fabulosos.

En cuanto a la composición, veo a la barca muy encajonada, yo le hubiera dejado un poco de agua por delante.

Me alegro de saludarte.

Muchas gracias por pasar Juan. Pasaba algo rapida y habia muchas embarcaciones, fue deficil pillarla sola.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Vamos a ver Juan, un par de consejos sobre el clonado, yo suelo utilizar la herramienta lazo y sobre todo para el agua va de maravilla, selecciono un sector que me parezca adecuado, sobre todo con los bordes irregulares, cuando lo tengo seleccionado voy a la herramienta mover y lo llevo al área que pretendo clonar, suelto el ratón y doy un clic en donde haya dejado la zona que he movido luego vuelvo a seleccionar sobre la misma zona y repito la operación, posteriormente con el tampón de clonar y con un diámetro grande y con bordes difuminados voy arreglando los bordes que me quedan y que se notan, los resultados son bastante aceptables, como muestra y espero que no te moleste me he permitido la libertad de hacer un clonado del casco de la barca un poco a lo bestia que el que tiene que sudarse la foto eres tú, a ver que te parece. Sobre todo si vas a recortar la foto, haz el recorde después de clonar ya que en el caso que nos interesa he tomado la muestra de agua de un sector que después he recortado de la parte superior, y sobre todo no arrastres el tampón, ve haciendo toques y toma muestras de diferentes puntos del agua, si no queda muy repetido y parecen topos así como si arrastras quedan estelas. Un saludo. Por cierto los colores y la nitidez de aupa.

post-16254-1256503443.jpg

Editado por Toni 60
Enlace al comentario

Vamos a ver Juan, un par de consejos sobre el clonado, yo suelo utilizar la herramienta lazo y sobre todo para el agua va de maravilla, selecciono un sector que me parezca adecuado, sobre todo con los bordes irregulares, cuando lo tengo seleccionado voy a la herramienta mover y lo llevo al área que pretendo clonar, suelto el ratón y doy un clic en donde haya dejado la zona que he movido luego vuelvo a seleccionar sobre la misma zona y repito la operación, posteriormente con el tampón de clonar y con un diámetro grande y con bordes difuminados voy arreglando los bordes que me quedan y que se notan, los resultados son bastante aceptables, como muestra y espero que no te moleste me he permitido la libertad de hacer un clonado del casco de la barca un poco a lo bestia que el que tiene que sudarse la foto eres tú, a ver que te parece. Sobre todo si vas a recortar la foto, haz el recorde después de clonar ya que en el caso que nos interesa he tomado la muestra de agua de un sector que después he recortado de la parte superior, y sobre todo no arrastres el tampón, ve haciendo toques y toma muestras de diferentes puntos del agua, si no queda muy repetido y parecen topos así como si arrastras quedan estelas. Un saludo. Por cierto los colores y la nitidez de aupa.

Cuanto tiempo Toni, Siempre es muy constructivo leerte, voy a intentarlo, Muchas gracias y un abrazo.

Enlace al comentario

En mi opinión la primera esta mejor, a pesar del casco de la lancha,en la segunda, creo que se nota mucho el clonado y el horizonte que en la anterior parecía cortado y no se veía, ahora, esta caído hacia la izquierda, es como la veo

Saludos

A mi personalmente me gusta mas la primera también.

Gracias, Abulnse por pasar y opinar. Un saludo.

Enlace al comentario