cyberbask Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Muy buenas. A ver que os parece esta fotillo. Comentadme lo que veais que quiero ir aprendiendo. Es un HDR por cierto. Datos: Exposición: 1/200 Apertura: f/7.1 Focal: 18 mm En las fotos de mis paisaje me achacan mucho que son demasiado claritas. Muy lavadas. ¿Que opinais en este sentido? Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Es un poco pequeña para comentarte mucho, procura subirlas a un tamaño algo mayor. De composición la veo bien, ahora en general todo está muy iluminado, sin estar nada quemado se echan de menos las luces bajas (un poco más de contraste entre luces y sombras). Algunos colores están muy saturados y otro un poco apagados, pero me imagino que eso sea cosa del software para montar el HDR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Me gusta la composición de la toma pero la veo con mucha luz y poco contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberbask Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Gracias a los dos por responder. Eso me temia, que tienen un efecto lavado bastante intenso. Voy a subir otra version "corregida" y mas grande a ver que opinais si os parece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberbask Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Lo prometido es deuda. Estoy en el trabajo y no tengo el RAW aqui, asi que trabaje sobre un jpg y lo hice a toda prisa. Pero creo que arregle un poco los defectos que tenia. A ver que os parece. Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 (editado) Lo prometido es deuda. Estoy en el trabajo y no tengo el RAW aqui, asi que trabaje sobre un jpg y lo hice a toda prisa. Pero creo que arregle un poco los defectos que tenia. A ver que os parece. Un saludo y muchas gracias. Sin dudarlo ha ganado bastante, aunque aún sigue habiendo poco contraste en los árboles. Seguro que con el archivo RAW podrás mejorarla aún más. Saludos. Editado 20 de Octubre de 2009 por Makaruc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Creo que por este camino no vas a conseguir mucho más, la foto me gusta, me parece una perspectiva muy acertada pero opino que si quieres hacer algún tratamiento tal vez un efecto orton quedaría más acorde con el tema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberbask Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Muchas gracias a los dos. Voy a investigar el efecto orton :-) . Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 (editado) Bueno, hace tiempo en el foro salió el tema del efecto Orton y alguien me recomendó un artículo que si te interesa es http://www.dzoom.org.es/noticia-1675.html y básicamente consiste en esto. La foto original y el efecto Orton respectivamente. Editado 25 de Octubre de 2009 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberbask Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Bueno, hace tiempo en el foro salió el tema del efecto Orton y alguien me recomendó un artículo que si te interesa es http://www.dzoom.org.es/noticia-1675.html y básicamente consiste en esto. La foto original y el efecto Orton respectivamente. Gracias Toni 60 . Lo probare, queda un efecto muy chulo. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 tal vez con un poco de contraste se arreglaria algo, sobre efecto orton no opino, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas