Jump to content

Camino

cyberbask
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

A ver que os parece esta fotillo. Comentadme lo que veais que quiero ir aprendiendo. Es un HDR por cierto.

4003764317_76f7020f62.jpg

Datos:

Exposición: 1/200

Apertura: f/7.1

Focal: 18 mm

En las fotos de mis paisaje me achacan mucho que son demasiado claritas. Muy lavadas. ¿Que opinais en este sentido?

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un poco pequeña para comentarte mucho, procura subirlas a un tamaño algo mayor. De composición la veo bien, ahora en general todo está muy iluminado, sin estar nada quemado se echan de menos las luces bajas (un poco más de contraste entre luces y sombras). Algunos colores están muy saturados y otro un poco apagados, pero me imagino que eso sea cosa del software para montar el HDR. Un saludo

Enlace al comentario

Lo prometido es deuda.

Estoy en el trabajo y no tengo el RAW aqui, asi que trabaje sobre un jpg y lo hice a toda prisa. Pero creo que arregle un poco los defectos que tenia. A ver que os parece.

Un saludo y muchas gracias.

Sin dudarlo ha ganado bastante, aunque aún sigue habiendo poco contraste en los árboles. Seguro que con el archivo RAW podrás mejorarla aún más.

Saludos.

Editado por Makaruc
Enlace al comentario

Creo que por este camino no vas a conseguir mucho más, la foto me gusta, me parece una perspectiva muy acertada pero opino que si quieres hacer algún tratamiento tal vez un efecto orton quedaría más acorde con el tema. Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, hace tiempo en el foro salió el tema del efecto Orton y alguien me recomendó un artículo que si te interesa es http://www.dzoom.org.es/noticia-1675.html y básicamente consiste en esto.

La foto original y el efecto Orton respectivamente.

post-16254-1256500034.jpg

post-16254-1256500098.jpg

Editado por Toni 60
Enlace al comentario

Bueno, hace tiempo en el foro salió el tema del efecto Orton y alguien me recomendó un artículo que si te interesa es http://www.dzoom.org.es/noticia-1675.html y básicamente consiste en esto.

La foto original y el efecto Orton respectivamente.

Gracias Toni 60 . Lo probare, queda un efecto muy chulo.

Un saludete.

Enlace al comentario