Jump to content

Imagen desnivelada

maria_HH

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Soy nueva en el foro, en Julio me compre una Nikon D60, por problemas de tiempo no la he podido utilizar mucho, y en mi ultima escapada detecte que cuando trato de enfocar por el visor veo la imagen un poco desnivelada hacia la izquierda, al tomar fotos de macros no tengo problemas pero en cuanto trato de hacer una foto de cierta distancia sí, me sucede con ambos objetivos 18-55mm y 55-200 mm por lo que supongo que el problema es de la camara. Es mi primera Reflex y ya digo que todavia me estoy "peleando" con ella. Alguno le ha pasado algo similar?

Maria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nueva en el foro, en Julio me compre una Nikon D60, por problemas de tiempo no la he podido utilizar mucho, y en mi ultima escapada detecte que cuando trato de enfocar por el visor veo la imagen un poco desnivelada hacia la izquierda,

Lo primero que yo haria es probar con tripode a poder ser que tenga burbuja de nivel y observa como lo ves tanto por pantalla como por visor. Con la camara en la mano puede que estes tomando alguna postura que inscoscientemente te despiste.

Enlace al comentario

¿Has probado a girar un poco el objetivo?

Ja, ja, es broma. Prueba a hacer alguna foto usando como horizonte artificial las marcas de enfoque que ves al hacerla.

Probablemente , como te dice el compañero, inconscientemente estás tomando una mala postura, o bien al disparar pulsas muy fuerte y sacudes la cámara...

Cuando yo disparaba armas semiautomáticas... (en la mili joer), nos decian que habia que ir apretando el gatillo suavemente, hasta que el disparo te sorprende. Yo lo aplico a la cámara, para no tener sacudidas al disparar.

Que alguien te mire desde fuera y te lo diga...

Un Saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...