Jump to content

Templo de Debod - Madrid

pacohz40

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo foreros. Confío en que se mantenga el debate sobre los HDR. Particularmente prefiero la fotografía tradicional y la utilización del HDR de forma moderada que resalte los detalles que de otra forma se perderían (limitaciones del ojo humano) pewro confieso que utilizar la técnica del HDR para "pintar" realidades es un gozada. Creo que esta técnica, manejada de forma exajerada es más parecida a la pintura y también me gusta.

Un saludo y gracias anticipadas por las críticas y comentarios.

4028346369_bd11441cd1_b.jpg

PD.- Realizada desde una sola toma, revelada con camera raw de -4 a +4 (5 tif) y procesada con CS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje,

me ha hecho gracia lo de HDR pictorico.

El tratamiento muy bien conseguido,

la verdad que photoshop no me gustaba, pero con CS4 y unas manos habiles, como has demostrado tener, se pueden conseguir efectos preciosos.

Si que es verdad que molestan las lineas de los aviones, pero si estaban ahi ... :9lovenikon:

Enlace al comentario

me gusta ese templo sobretodo por la noche, veo demasiado efecto dramatizado en la imagen, creo que mas suave hubiera quedado mejor.

el cielo me gusta, pero si no fuera por esos aviones y sus señales de humo... el cielo hubiera ganado mucho mas, claro que no le vas a decir a los de barajas que interrumpan el trafico aereo, pero si podrias clonar.

los reflejos tremendos, me encantan.

en general me gusta, un saludo, y es solo mi simple opinion,

Enlace al comentario

Hola a todos y muchas gracias por vuestros comentarios. Lo de las lineas blancas del cielo... es verdad que distraen un poco pero estaban ahi. Me hubiera gustado tener el tripode y haber realizado el HDR a partir de 3,5 o 7 tomas pero... solo pude hacer una.

De nuevo gracias por los comentarios.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...