pacohz40 Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Hola de nuevo foreros. Confío en que se mantenga el debate sobre los HDR. Particularmente prefiero la fotografía tradicional y la utilización del HDR de forma moderada que resalte los detalles que de otra forma se perderían (limitaciones del ojo humano) pewro confieso que utilizar la técnica del HDR para "pintar" realidades es un gozada. Creo que esta técnica, manejada de forma exajerada es más parecida a la pintura y también me gusta. Un saludo y gracias anticipadas por las críticas y comentarios. PD.- Realizada desde una sola toma, revelada con camera raw de -4 a +4 (5 tif) y procesada con CS4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Te ha quedado de lujo: esos reflejos le dan una fuerza increíble a la foto. Claro que, siempre habrá alguien que te diga que es irreal: el eterno debate con los HDR. Pero vamos, a mi me gusta; y mucho. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berti13 Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Muy buen trabajo,no me convence mucho las rayas rectas en el cielo sin ellas ..de lujo,enhorabuena,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Jejeje, me ha hecho gracia lo de HDR pictorico. El tratamiento muy bien conseguido, la verdad que photoshop no me gustaba, pero con CS4 y unas manos habiles, como has demostrado tener, se pueden conseguir efectos preciosos. Si que es verdad que molestan las lineas de los aviones, pero si estaban ahi ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsa Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Tiene un aspecto siniestro muy bien conseguido, el cielo, el agua todo en general, a mi me parece muy bien conseguido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abariltur Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Pefecta simetría en los reflejos del agua, HDR logradísimo y muy bien trabajado en los tonos grises. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 me gusta ese templo sobretodo por la noche, veo demasiado efecto dramatizado en la imagen, creo que mas suave hubiera quedado mejor. el cielo me gusta, pero si no fuera por esos aviones y sus señales de humo... el cielo hubiera ganado mucho mas, claro que no le vas a decir a los de barajas que interrumpan el trafico aereo, pero si podrias clonar. los reflejos tremendos, me encantan. en general me gusta, un saludo, y es solo mi simple opinion, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRAZY CAT Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Estoy de acuerdo con los compañeros, el tratamiento magnifico, sobre todo el reflejo del agua me encanta :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 23 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Hola a todos y muchas gracias por vuestros comentarios. Lo de las lineas blancas del cielo... es verdad que distraen un poco pero estaban ahi. Me hubiera gustado tener el tripode y haber realizado el HDR a partir de 3,5 o 7 tomas pero... solo pude hacer una. De nuevo gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.