trompe Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Bueno, sigo dando la vara con mis ultimas fotos, me vais a aborrecer jejeje, ahi van 3 que me gustan especialmente: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GVA7TRO Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Muy buenas fotos las 3 en londres :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegugu Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Buenas, Las tres son chulas pero me gusta sobre todo la composicion de la 2ª , lástima que salga el embarcadero del the eye, creo que confunde un poco. Saludos; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Las tres estan muy bien, como siempre pero si hay que elegir mequedo con la tercera, la veo una composición más rica Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas