Tetxu Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Hola!! Os explico... Me van a hacer mi propia página web. La va a hacer un profesional y, ya que va a ser mi carta de presentación cuando solicite trabajo en Bélgica, me gustaría que fuese algo especial. Mi idea es que fuese algo muy visual, sencillo y elegante. Una muestra de fotografías no muy extensa, publicaciones, el curriculum y lo básico. Me gustaría poder contar con vuestra ayuda. Si conocéis alguna web que os haya llamado la atención o os guste... no sé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noxeus Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Hola!!Os explico... Me van a hacer mi propia página web. La va a hacer un profesional y, ya que va a ser mi carta de presentación cuando solicite trabajo en Bélgica, me gustaría que fuese algo especial. Mi idea es que fuese algo muy visual, sencillo y elegante. Una muestra de fotografías no muy extensa, publicaciones, el curriculum y lo básico. Me gustaría poder contar con vuestra ayuda. Si conocéis alguna web que os haya llamado la atención o os guste... no sé. Si realmente la va a confeccionar un profesional, entonces creo que lo mejor es que le dejes trabajar. Probablemente tu cometido esté mas en ir preparando los contenidos. Es decir; por un lado "aquello" que quieres transmitir y por otro las fotos que van a representar tu personalidad como fotografo. A eso sí vale la pena dedicarle mucho tiempo. En cuanto al tipo de web, si se tratara de mi, lo único que tendría claro es que o muy poco o nada de "flash". No odio nada tanto, como estar esperando a que la barrita del "loading" vaya corriendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 www.seaframes.com Sencilla a la par que elegante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 En cuanto al tipo de web, si se tratara de mi, lo único que tendría claro es que o muy poco o nada de "flash". No odio nada tanto, como estar esperando a que la barrita del "loading" vaya corriendo. Yo también odio el Flash, entre otras cosas trabajo de diseñador Web (aunque hago diseños de todo tipo) pero en este caso, como ha dicho que quiere algo muy visual, no hay nada mejor que Flash, si, es un asco y validar webs en flash por la w3c es una mierda (no tanto como usar marcos pero mierda igualmente), con Flash reconozco que salen cosas muy chulas y mas para este tipo de webs, aunque también se podría tirar de PHP pero es mucho mas complicado tanto de programar como de alojar . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noxeus Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Yo también odio el Flash, entre otras cosas trabajo de diseñador Web (aunque hago diseños de todo tipo) pero en este caso, como ha dicho que quiere algo muy visual, no hay nada mejor que Flash, si, es un asco y validar webs en flash por la w3c es una mierda (no tanto como usar marcos pero mierda igualmente), con Flash reconozco que salen cosas muy chulas y mas para este tipo de webs, aunque también se podría tirar de PHP pero es mucho mas complicado tanto de programar como de alojar . Si; yo parto de la base que lo visual deben ser la fotos y a su alrededor, cuantos menos "encajes de puntilla", mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 8 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 Si; yo parto de la base que lo visual deben ser la fotos y a su alrededor, cuantos menos "encajes de puntilla", mejor. Si, eso sí, aunque con Flash puedes hacer presentaciones muy bellas con transiciones muy suaves y todo tipo de pijaditas que en el fondo le gustan a todo el mundo XD, pero por otro lado también es verdad que estamos hablando de la web de un fotógrafo no de un diseñador o un artista (no digo que la fotografía no sea arte, me refiero a otra cosa que espero que se me entienda jeje), con lo que mirandolo bien.... puede que una web limpia y agradable de ver sea la mejor opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tetxu Publicado 8 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 Hablé con el chico que me hará la web y más o menos tengo una idea clara. A mí me gusta la web del fotógrafo Jordi Cotrina www.jordicotrina.com Pero yo optaría por el fondo negro. Respecto al flash, quizá se puede currar una presentación en la intro, pero no sé. No quiero nada recargado, porque lo importante son las fotografías. Tengo pendientes hacer unas sesiones para un portafolio más variado, pero sé que la selección y clasificación de las fotografías me va a traer mucha faena. Muchas gracias por vuestra opinión y si dáis con una web interesante os agradecería el link Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 yo te aconsejo flash tambien hay webs de fotografos todas en blanco y negras sencillas y muy elegantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.