MARPAOS Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 CUANTO MAS LEO MAS ME VUELVO LOCA TENGO UN TAMRON 18-200 Y QUISIERA UNA OPTICA NIKON POR LO QUE HE LEIDO PARECEN MEJORES OPTICAS HE ENCONTRADO ESTOS 2 OBJETIVOS POR 275 EUROS Y MI PREGUNTA ES SI MERECE LA PENA LA INVERSION EN CUANTO A CALIDAD DE IMAGEN Y NITIDEZ O TENDRIA QUE BUSCAR OTROS OBJETIVOS SOY NOVATO EN TODO ESTO Y ANDO UN POCO PERDIDA ME GUSTA CUBRIR VARIAS DISTANCIAS FOCALES ¿SERIA MEJOR EL NIKON 18-200 VR QUE LOS 18-55VR Y EL 55-200VR POR SEPARADO GRACIAS DE ANTEMANO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Hola compañera, mi humilde opinion es que "quien mucho abarca, poco aprieta" te digo esto porque con tanta diferencia focal, creo que pierde calidad de imagen, pero a la vez es mas comodo ya que no tienes que ir cambiando de objetivos. Eso depende mucho de ti misma. Yo, antes de pasarme al Nikkor 18-200 miraria la posibilidad de comprar un Tamron 17-50 y luego el 55-200 VR, segun la focal que quieras. Si en 200 se te queda corto siempre tienes el 70-300VR. Depende de lo que quieras y del presupuesto que tengas. Saludos compañera!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Lo primero que tendrías que pensar es cuanto te quieres gastar... Lo segundo saber que tipo de foto vas a hacer, para que focal necesitas... Tercero ver que valoras en un objetivo, Construcción, Nitidez, Luminosidad... Las respuestas a estas cosas te dirán que necesitas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 PUES LO QUE QUIERO ES APRENDER SIN GASTAR MUCHO Y QUE ME SALGAN UNAS FOTOS DECENTES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertod80 Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 PUES LO QUE QUIERO ES APRENDER SIN GASTAR MUCHO Y QUE ME SALGAN UNAS FOTOS DECENTES Por precio,calidad,18/55vr 55/200vr Por comodidad 18/200vr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas