Jump to content

Paisaje de urriellu

pablo colina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ante todo creo que lo que te voy a decir no son errores, que es lo que pides tú, sino interpretaciones subjetivas con las que puedes estar de acuerdo o no. Al final tú eres el que haces la foto y el que decides. El encuadre y la composición me gustan, aunque me hubiera gustado ver el pico que se adivina a la izquierda y que está tapado por la ladera, pero claro, para mostrarlo habrías tenido que variar bastante el encuadre y la foto no sería la misma.

No me convence la cantidad de sombras que hay en la ladera de la montaña, no sólo no aportan nada a la foto, sino que me ocultan información. Quizá si hubieras disparado a otra hora del día, habría quedado mejor. Aunque comprendo que este tipo de fotos la mayoría de las veces se hacen cuando se puede, no cuando se quiere.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las sombras me an aparecido al poner luz lineal con photoshop!!!esque ando trasteando pero todavia no se usarlo muy bien.

me gustaria saber como la puedo dejar perfecta,esas sombras fuera,contraste bueno....

saludos

Enlace al comentario

las sombras me an aparecido al poner luz lineal con photoshop!!!esque ando trasteando pero todavia no se usarlo muy bien.

me gustaria saber como la puedo dejar perfecta,esas sombras fuera,contraste bueno....

saludos

los colres muy bien pero y la casa esa de la izquierda o l apones o la quitas pero asi me despista mucho en la foto la sombra de la montaña en primer plano un poco de sobrexposicion con ps y arreglado

Enlace al comentario