pablo colina Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 esta tomada bajando hacia bulnes desde pandebano este finde semana. Nikon d60 + 18-55vr quiero errores etc,para poder aprender ya que soy novato. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Ante todo creo que lo que te voy a decir no son errores, que es lo que pides tú, sino interpretaciones subjetivas con las que puedes estar de acuerdo o no. Al final tú eres el que haces la foto y el que decides. El encuadre y la composición me gustan, aunque me hubiera gustado ver el pico que se adivina a la izquierda y que está tapado por la ladera, pero claro, para mostrarlo habrías tenido que variar bastante el encuadre y la foto no sería la misma. No me convence la cantidad de sombras que hay en la ladera de la montaña, no sólo no aportan nada a la foto, sino que me ocultan información. Quizá si hubieras disparado a otra hora del día, habría quedado mejor. Aunque comprendo que este tipo de fotos la mayoría de las veces se hacen cuando se puede, no cuando se quiere. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 las sombras me an aparecido al poner luz lineal con photoshop!!!esque ando trasteando pero todavia no se usarlo muy bien. me gustaria saber como la puedo dejar perfecta,esas sombras fuera,contraste bueno.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don porrito Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 las sombras me an aparecido al poner luz lineal con photoshop!!!esque ando trasteando pero todavia no se usarlo muy bien.me gustaria saber como la puedo dejar perfecta,esas sombras fuera,contraste bueno.... saludos los colres muy bien pero y la casa esa de la izquierda o l apones o la quitas pero asi me despista mucho en la foto la sombra de la montaña en primer plano un poco de sobrexposicion con ps y arreglado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platini Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 A mi esta me gusta bastante más que la otra, es mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 ninguna mas opinion por aqui?????!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas