infoB Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Saludos. Gracias por vuestro tiempo. He comprado un 50mm en Chinaarts, con su tarjeta de garantía internacional que incluye a Finicon para España, pero tengo entendido que Finicon no arregla objetivos que no ha distribuido, asíi que necesitaría saber quien me puede prestar esa garantía si me hace falta. ¿A qué pais hay que enviarlo? ¿Alguien sabe la dirección y un @mail para contactar? Si es que importa, el número de serie es 984563. Gracias por anticipado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 21 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Lo que no cubre la garantia internacional es en las camaras. Pero los objetivos creo que si. Deberas tener el papel de la garantia y la factura de compra del obetivo. Llama a finicon y que te expliquen mas, pero con los objetivos creo que si que es valida.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infoB Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 ¡Ojalá! Pero les llamé a Madrid y me dijeron que no tenían registrado el número de serie. A lo mejor el registro tarda por parte del vendedor, no lo sé. ¿Alguien lo sabe de fijo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 23 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Por supuesto que no lo tienen registrado. Si se lo compraste al chino es imposible que lo tengan. Solo tendran registrados los numeros de serie que ellos venden. Te lo vuelvo a preguntar... Tienes el papel de la garantia internacional con el sello de la tienda correspondiente y con su factura de compra real??? Si no lo tienes... ni te molestes en preguntar. el chino es el que te debe hacer efectiva la garantia..... y si lo tienes... les preguntaste si te lo arreglaban con garantia internacional??? Repito que tengo entendido que los objetivos si se arreglan (si entran dentro de las condiciones, claro...) en garantia.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infoB Publicado 23 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Tengo la hoja blanca de la garantía, donde pone que el distrubuidor es NIKON HONK KONG LTD. pero ni está sellada ni dice nada del vendedor. Ya he pedido la factura, cuando hablé con Finicon no pregunté lo que dices en esos términos, tampoco me dieron pie, cuando me llegue la factura volveré a llamar. Si no vale con eso, entonces ¿se lo tendría que enviar al vendedor? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 24 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Pues me temo que si.... Consultalo tambien con el chino haber que te dice.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infoB Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Ya recibí la factura, aunque no creo que valga porque es una hoja de excel, probaré de todos modos. Gracias por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.