Jump to content

Saludos a todos

Borz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, saludos a todos desde Argentina, estoy aqui para compartir y debatir, espero ser de ayuda y obtener la ayuda que necesite.

mi nombre es bruno, tengo 25 años y tomo la fotografia como un hobby desde muy chico, siempre use nikon, primero una n4004 (creo que se llamaba asi) y ahora una d40 18-55 y un 55-200.

bueno este soy yo!

saludos!

4030616698_bb52f33d69.jpg

pd.: bueno ya me encontre con mi primer problema, quiero registrarme en nikonistas.com, y me dice que el numero de serie de mi camara no existe o ya fue registrado (esto es imposible por uqe la compre nueva).

Alguien tiene idea de que puede pasar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bruno bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y lo pases bién, el problema es que tu cámara la comprastes en Argentina y supongo que Finicon que es el representante en España no te la reonoce creo que con Udenio pasaría lo mismo ya que cubre solo algunos países, si estoy equivocado algun Forero me corregirá.

Te mando un saludo

Pedro

Editado por peviba
Enlace al comentario

Hola Bruno bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y lo pases bién, el problema es que tu cámara la comprastes en Argentina y supongo que Finicon que es el representante en España no te la reonoce creo que con Udenio pasaría lo mismo ya que cubre solo algunos países, si estoy equivocado algun Forero me corregirá.

Te mando un saludo

Pedro

muchas gracias peviba, seria una lastima que fuera asi, ya que tengo ganas de ser parte de este club.

Si algún forero tuvo el mismo problema y pudo resolverlo o en su defecto ya probo todo y tuvo que desistir me gustaria me informe para ver que hacer.

Probe anoche con una nikon compacta que tambien compre acá en argentina y el resultado fue el mismo, no me pude registrar.

saludos a todos, igual me interesa mas el foro que la pagina!

Enlace al comentario

efectivamente era como decia peviba, el sitio es solo para camaras compradas en finicon.

Nunca voy a terminar de entender la politica de nikon, aca en argentina un 80% de los usuarios de nikon esta mas que enojado por que solo un lugar (donde las camaras son carisimas) te da garantia, creo que pierden muchos clientes por este tema, y bueno gran desepcion no poder unirme a nikonistas.com por algo parecido.

bueno igual sirvio para encontrar el foro que esta barbaro.

saludos a todos

Enlace al comentario