jreyes333 Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Aqui os dejo una vista desde el muelle de la plaza Perez Pastor de Punta Umbría Un saludo Información de la cámara Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 18-200mm F/3,5-6,3G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Dinámica, amplia VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/9 Velocidad de obturación: 4s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Hola JReyes. En mi opinión la foto es técnicamente correcta. Está muy nítida y salvo algunas zonas en las que se ha 'quemado' está bien expuesta, pero... no me dice nada, la vista se pasea por el bloque de apartamentos buscando algún elemento de interés, y tras observar el ático del bloque central (que chulada!) :) se pierde en el cielo de la esquina superior izquierda. Para solucionar esto, en mi opinión deberías optar por un recorte panorámico, para forzar al ojo a quedarse en la foto y no perderse en el gran 'hueco azul' del segundo cuadrante. Otro detalle es que la veo un poco 'amarilla', debido seguramente a la luz predominante en la escena, pero eso se soluciona fácilmente equilibrando los colores con Photoshop. Cuelgo una versión en chiquitín para no quitarle protagonismo a tu toma. A ver que te parece... Salu2, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Hola JReyes. En mi opinión la foto es técnicamente correcta. Está muy nítida y salvo algunas zonas en las que se ha 'quemado' está bien expuesta, pero... no me dice nada, la vista se pasea por el bloque de apartamentos buscando algún elemento de interés, y tras observar el ático del bloque central (que chulada!) :) se pierde en el cielo de la esquina superior izquierda. Para solucionar esto, en mi opinión deberías optar por un recorte panorámico, para forzar al ojo a quedarse en la foto y no perderse en el gran 'hueco azul' del segundo cuadrante. Otro detalle es que la veo un poco 'amarilla', debido seguramente a la luz predominante en la escena, pero eso se soluciona fácilmente equilibrando los colores con Photoshop. Cuelgo una versión en chiquitín para no quitarle protagonismo a tu toma. A ver que te parece... Salu2, Ismael Ante todo gracias por comentar la foto. En cuanto al tono amarillo, tienes razón, es debido que cambié un poco la temperatura de color, en la foto modificad se ve mejor el color. El recorte que has hecho no me gusta ya que los reflejos d las luces en el agua de la ria es una de las cosa que quiero mostrar, y se pierden la mitad con el recorte. Se podía haber solucionado en el encuadre quitando un poco de cielo, pero ya está hecha y no hay remedio, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.