Jump to content

cuerpo d5000 o kit d60

Davizolas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os explico un poco, andaba yo mas contento desde reyes del 2008 que un niño con caramelos con mi d40 , el 18-55 del kit y el 55-200 vr casi recien comprado, con mis disparador remoto y mis cosillas, vamos ampliando el equipillo poco a poco, y hace 6 meses me entraron en casa y me robaron todo el equipo menos el objetivo del kit, el 18-55, no veais que gracia hace que te roben en tu casa!!!!.... A lo que vamos, ahora estoy en un dilema, me iria de cabeza a por la d90 pero el presupuesto manda y mucho, pero en fin, asi que me estoy planteando con mi prespuesto de 600€ comprar el kit de la d60 con los dos objetivos, el 18-55 que le tendre repetido y el 55-200 o comprarme solo el cuerpo de la d5000 y poquito a poquito ampliar y tirar con el objetivo que me dejaron los muy cab....

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada decirte que siento lo del robo.

La D90 es una gran camara, pero la D5000 tambien, de hecho comparten sensor.

En los casos que el presupuesto manda la D5000 es muy recomendable.

Es lo que hice yo, compre la D5000 y cuando sale una oferta la aprovecho y cambio.

De la D40 a la D60 no creo que notes mucha diferencia, en cambio con la D5000 si, mucho mejor sensor, mas puntos de enfoque, pantalla abatible y si te gusta tienes video.

El objetivo que tienes te sirve perfectamente y mas adelante puedes comprar 55-200 que no estan muy caros, o algo mejor

Te envio un MP

Enlace al comentario

Suscribo por completo la opinion de silverwing.

Yo no me lo pensaria y me iria a por la D5000... y de paso aprovechas el objetivo que esos hijos de su madre tuvieron la delicadeza de dejarte.

Ganas en calidad de sensor (el mismo que la D90), pantalla abatible, video, live view, mejor rendimiento a altas sensibilidades, mas puntos de enfoque, mayor velocidad de disparos en rafaga, etc.

Si te puedes permitir la D5000 en lugar de la D60 yo no me lo pensaria, de hecho yo estoy esperando una buena oferta para comprarla...

Un saludo y suerte con la decision...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...