Ximet Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Esto es lo que suelen hacer cuando sienten que han de defenderse,cada vez que me acercaba esta se ponia asi.....¿lo podian hacer todas no?:kala: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Por eso es iris y no mantis jajajaj.Espectacular Ximet.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 21 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Y tanto que lo podían hacer todas !!!. Vaya pedazo de fotón. Momentazo. Y lo has sabido aprovechar muy bien. Una de esas fotos que todos deseamos poder llegar a hacer algún día. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Muy buena, aunque la hoja mas próxima a la cámara me despista un poco. por lo demás está genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Muy buena, aunque la hoja mas próxima a la cámara me despista un poco. por lo demás está genial.Saludos Pues eso, a mi me parece espectacular! Saludos y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Solo una palabra: fotooon, te ha salido bordada buen encuadre, enfoque y que momento más bien aprovechado, aunque se te pondrían de corbata cuando te miró. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Preciosa, Joaquín, preciosa! Vente pa Sevilla y nos das un cursillito anda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Impresionante, no sé como sigues vivo y no te ataco :) buenísima foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Me parece perfecta para foto de la semana. No digo mas. :) :) :) Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Muy buena instantanea,y buen macro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemiguelgil Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Hola Ximet, fenomenal foto. No sé si me hubiera atrevido con semejante bicho :) ¿Podrías poner los datos de la toma?? Muchas gracias!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Cuantas fotos de mantis he visto? Muchas pero ninguna asi, muy buena la toma y el momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Havock Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Tremenda, vaya colores, gran momento. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 pasote de momento, de macro de todo, foton amigo joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Muy buena captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas