Jump to content

D60 Función Bracketing

josegugu

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Mi pregunta es la siguiente, me gustaría saber si la D60 tiene la función bracketing u otra función parecida, la pregunta es porque quiero hacer una prueba a tirar unas cuantas fotos del mismo lugar y luego procesarlas para hacer un HDR, y como necesito por lo menos dos o tres fotos con exposición diferente, o lo tengo que hacer de manera manual 1a 0.0 otra a -1 y otra a +1 por ejemplo.

Muchas gracias;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

Mi pregunta es la siguiente, me gustaría saber si la D60 tiene la función bracketing u otra función parecida, la pregunta es porque quiero hacer una prueba a tirar unas cuantas fotos del mismo lugar y luego procesarlas para hacer un HDR, y como necesito por lo menos dos o tres fotos con exposición diferente, o lo tengo que hacer de manera manual 1a 0.0 otra a -1 y otra a +1 por ejemplo.

Muchas gracias;

Pues si,con la D60 lo tendras que hacer manual. Aunque se puede hacer perfectamente un HDR con solo 3 tomas,te recomiendo que si tienes tiempo hagas 5 tomas.Saludotes

Enlace al comentario

Segun he leido en tutoriales... haces una foto en NEF y luego con el photoshop sacas el numero de copias que quieras a diferentes exposiciones y a experimentar

Esa es otra opción. con el camera raw juegas con la exposición y vas sacando fotos.

Lo he hecho un par de veces y no ha salido mal, pero me divierto mas haciendo las fotos.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, ya me lo temía yo que no iba a poder ser...bueno resigmación y hacer 3 o 5 fotos...

Lo de tirar una foto en RAW y variar la exposición ya lo he probado pero no me queda igual que si tiro 5 fotos con exposición diferente..queda un poco peor ..

De todas maneras muchas gracias a todos..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...