josegugu Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Buenas noches, Mi pregunta es la siguiente, me gustaría saber si la D60 tiene la función bracketing u otra función parecida, la pregunta es porque quiero hacer una prueba a tirar unas cuantas fotos del mismo lugar y luego procesarlas para hacer un HDR, y como necesito por lo menos dos o tres fotos con exposición diferente, o lo tengo que hacer de manera manual 1a 0.0 otra a -1 y otra a +1 por ejemplo. Muchas gracias; Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Buenas noches, Mi pregunta es la siguiente, me gustaría saber si la D60 tiene la función bracketing u otra función parecida, la pregunta es porque quiero hacer una prueba a tirar unas cuantas fotos del mismo lugar y luego procesarlas para hacer un HDR, y como necesito por lo menos dos o tres fotos con exposición diferente, o lo tengo que hacer de manera manual 1a 0.0 otra a -1 y otra a +1 por ejemplo. Muchas gracias; Pues si,con la D60 lo tendras que hacer manual. Aunque se puede hacer perfectamente un HDR con solo 3 tomas,te recomiendo que si tienes tiempo hagas 5 tomas.Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 El problema es como lo llevas a la práctica, pues aunque estés con un buen trípode, al manosear la cámara para cambiar la exposición, inebitablemente moverás el encuadre, y ya no te servirán las tomas... Uff, es complicado... Saludos Cordiales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Por desgracia con nuestras cámaras nos toca trípode y hacerlo en manual. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RubenNikon Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Segun he leido en tutoriales... haces una foto en NEF y luego con el photoshop sacas el numero de copias que quieras a diferentes exposiciones y a experimentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Segun he leido en tutoriales... haces una foto en NEF y luego con el photoshop sacas el numero de copias que quieras a diferentes exposiciones y a experimentar Esa es otra opción. con el camera raw juegas con la exposición y vas sacando fotos. Lo he hecho un par de veces y no ha salido mal, pero me divierto mas haciendo las fotos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegugu Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Muchas gracias a todos, ya me lo temía yo que no iba a poder ser...bueno resigmación y hacer 3 o 5 fotos... Lo de tirar una foto en RAW y variar la exposición ya lo he probado pero no me queda igual que si tiro 5 fotos con exposición diferente..queda un poco peor .. De todas maneras muchas gracias a todos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.