Jump to content

SOY DETECTIVE PRIVADO

ANTONIOJ

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Pues lo hay... pero por encima de 300 son muy, muy caros ¿cuánto más necesitas exactamente?

olvidándonos de los Nikon que por lo que dijiste la otra vez creo que se te van de presupuesto...

quizá lo más barato sea un Sigma 50-500mm f/4-6.3 EX DG HSM APO. Unos 1.200 ?.

algo más barato es el Sigma 170-500mm f/5-6.3 Asferico DG APO. Unos 800 ?

si con 500 mm sigues quedándote corto y necesitaras un 800, lo más barato sería irte a un Sigma 300-800mm f/5.6 EX DG PRO HSM . Unos 6.100 ?

Todo este tipo de objetivos por encima de 300 mm necesitan imperiosamente, trípode... y de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo a la venta el 100-300 de Sigma por 800 ?. f4, muy silencioso y que enfoca muy bien.

Lo vendo también con un conversor 1.4x que lo convierte en un 140-420

También existe para Sigma el conversor 2x que lo dejaría en un 200-600

Estos conversores de focal son la opción más barata, pero quitan luz 1 o 2 puntos.

Naturalmente, necesita luz + ISO alta + trípode

Enlace al comentario

El objetivo mas versatil seria el 50-500mm de sigma. Para mas focal y en plan bien de precio, con un telescopio terrestre y con el acoplamiento de una camara compacta puedes conseguir focales de 1500mm y mas con una calidad suficiente. (Con lo que yo necesito un detective......y lo lejos que estais algunos (¿La perla del sur...?)..........Je,Je . Investiga sobre este tema que te seria muy interesante.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...