Jump to content

Ni tu abuela


MVeiga

Publicaciones recomendadas

La foto me gusta,el encuadre es adecuado y la nitidez muy buena, foto curiosa, El formato no es de la D700, ¿la has recortado por la parte inferior?

Saludos

 

Así es, lleva un recorte por esa parte para eliminar un contenedor que arruinaba la imagen. En el original baja casi hasta las pantorrillas del hombre que camina con su móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena. Me gustan mucho los colores

 

Solamente había que recogerlos.

 

es impresionante, técnicamente muy buena. Menuda pasada de escaparate.

 

Fue realmente un hallazgo, la foto estaba ahí ante mis ojos. Solo tuve que liberar el obturador.

 

 

Muy buena, todo lo dicho por los compañeros y además me gusta la coincidencia del metro con respecto a la altura de la persona que aparece...Felicidades.

Saludos

 

Gracias.

 

 

Sin saber quién la firmara pondría la mano en el fuego por el autor.

 

¿Has visto la peli de La soledad, verdad?

 

:lol:

 

Peli vista, como no. También pongo la mano en el fuego yo por ciertos espectadores.

 

 

Dentro de mi ignorancia, me encanta la foto! Me parece un escenario muy bueno

 

¿que es la ignorancia si no la consciencia de un sabio?

 

 

Qué añadir a lo que han dicho!? Buenisima!

Saludos!

 

Muchísimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...