Jump to content

Garantía D60 y objetivos

josegugu

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Tengo una pequeña duda que me gustaría que me la aclarase si alguien los sabe, la duda es referente al tiempo de garantía que tienen los objetivos Nikkor que vienen en el pack de la D60.

El cuerpo me imagino que tiene 5 años porque me di de alta en nikonistas para solicitar esa garantía cuando la compré...mi duda es sobre cuanta garantía tienen los objetivos Nikkor..más que nada es porque quiero vender el 55-200 VR y buscando los papeles de la garantía del objetivo pone que tiene 1 año..

La camara y los objetivos los compré en El Corte Ingles y la verdad pensaba que por ley eran dos años..

Eso es así? Los objetivos solo tienen 1 año de garantía? Y si me compro un 18-200VR , tambien tiene solo 1 año?

No lo he preguntado en El Corte Ingles , pero si alguien lo sabe se lo agradecería

Muchas Gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Por ley son 2 años de garantía. Con ECI no suele haber problemas.

Si compraste los objetivos con el kit, siguen siendo 2 años, igual que si los compras aparte. Lo que si tendrías que preguntar es lo que cubre esa ampliación de garantía, que muchas veces es una garantía limitada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...