artikal001 Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Bueno pues aqui os dejo un paisaje en plena caida del atardecer. Saludos D300+SIGMA 10-20 F11 1 toma convertida en 3 con camera raw y posteriormente pasadas a HDR con photomatix pro. Posterior procesado de PS por zonas ( cielo). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 El tratamiento HDR te ha quedado perfecto, a pesar de la gran diferencia de luces has obtenido un resultado bastante natural. En cuanto a composición hay muchas cosas en la foto y no veo un sujeto claro en ella. No obstante por alguna razón es una imagen agradable de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borz Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 hola me gusta la composicion con ese recorrido y los reflejos y sobre todos los colores de la foto, vi que usaste un par de programas. yo estoy aprendiendo a usar el de nikon pero todavia no probe lo del hdr, sabes si se obtienen resultados tan buenos? saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Hola compañeros. Gracias por pasar. Me alegra que os guste. Manual, en la toma queria centrar ese camino hacia a la caseta del fondo con ese cielo interesante del atardecer. Borz, no tengo ni idea como va el de nikon pero si lei hace poco una comparativa de programas HDR y para "tomas realistas" el photomatix fue el que mejor parado salio.Además, es muy sencillo de usar.El hdr es una técnica muy usable para tomas dificiles de tratar de otra manera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertinizgz Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 me encantaria aprender a hacer este tratamiento. pero aun tengo q aprender cosas basicas. pero m parece q os resultados son bte espectaculares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robenkn Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Muy buena, sutil para ser HDR :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Sin ningún animo de disgustar, la composición no me gusta, demasiadas cosas en la foto, los palos no aportan nada a la foto todo lo contrario, el cielo esta quemado en ninguna foto debe estarlo pero meno en una HDR. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio76 Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 muy bueno los colores Si es HDR, yo no lo noto para nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Me gusta la composición y el procesado que te ha quedado muy suave. Sólo clonaría el palo de la dcha. que desentona un poco con esos plásticos naranjas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Gracias por pasaros chicos. Lo bueno del photomatix ( el programa HDR que uso) es que deja unas tomas muy naturales, mucho mas alejado que cualquier otro programa que deja fotos totalmente ficticias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Estoy de acuerdo con Makaruc , el palo de la derecha, por lo demas me gusta bastante , un ambiente ideal. enhorabuena. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Gracias Félix. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molino Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 (editado) Es excelente. Es una componsición que hace que me quede un rato observando la foto, parando en cada detalle. Saludos. Editado 1 de Noviembre de 2009 por Molino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Muchas gracias molino!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas