Jump to content

garantia europea d5000

Paqueras

Publicaciones recomendadas

Buenos dias amigos,

He recibido mi d5000 comprada en Pixmania, hasta ahora todo perfecto, pero tengo algunas dudas que me gustaria que si alguien tiene experiencia en el asunto me informase.

1) ¿Con la garantia europea tienen Finicon la obligación de reparar en garantia?.

2) ¿Que tengo que hacer con los papelitos de la garantia que vienen en la caja?.

Gracias por vuestra ayuda

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finicon solo acepta garantias de camaras con garantia Finicon

Si tienes un problemas deberas enviar la camara a Pixmania y ellos de encargaran de enviarla donde corresponda (posiblemente Holanda)

Los papeles de la garantia creo que debes guardarlos junto con la factura por si tienes algun problema y enviarlo todo junto a pixmania.

Intenta registrarla n nikonists.com, pero seguramente no colara.

Recomiendo no comprar camaras en pixmania, redcoon, digital factory por este motivo. Otra cosa es la compra de un accesorio, flash, grip, etc...

Enlace al comentario

Finicon solo acepta garantias de camaras con garantia Finicon

Si tienes un problemas deberas enviar la camara a Pixmania y ellos de encargaran de enviarla donde corresponda (posiblemente Holanda)

Los papeles de la garantia creo que debes guardarlos junto con la factura por si tienes algun problema y enviarlo todo junto a pixmania.

Intenta registrarla n nikonists.com, pero seguramente no colara.

Recomiendo no comprar camaras en pixmania, redcoon, digital factory por este motivo. Otra cosa es la compra de un accesorio, flash, grip, etc...

No es cierto del todo. Yo compré la cámara en Pixmanía y tenía el fallo del ajuste del "Silvercap" (asi se llama el error que venía de serie en algunos modelos iniciales). No hace falta enviar la cámara a Pixmanía. La envías directamente al Servicio técnico de Madrid y ELLOS ME LA REPARARON y ELLOS ME LA ENVIARON a Casa embalada (en la caja venía la dirección de Remite como FINICON) NO me la enviaron a Holanda y tardaron 3 días en revisarla y enviarmela.

Funciona muy bien y se hacen cargo en España de ella. A Pixmania no los llame para nada.

Enlace al comentario

• Moderadores

Si, pero eso es un problema general reconocido por nikon y que se hacen cargo en cualquier sitio. Nada tiene que ver con la garantia. De hecho, si la camara tuviera 5 años el arreglo tambien seria gratuito....

En el caso que comenta, si tiene algun problema debe enviarla a pixmania.

y los comentarios en ese caso... no es que sean muy buenos... mas bien al contrario...

Enlace al comentario

En un caso asi, reconocido por Nikon te la repararan sin problemas, igual que si la compras en España y la haces reparar en USA o en Australia.

Otro tema son las garantias.

PD: No soy sordo, no hace falta que grites :9thank:

Perdona no quería gritar, quería resaltar, igual podía haber usado la negrita, limitaciones de la falta de intaracción humana en la informática. :manoup:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...