LTP Pawnee Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, os dejo una foto del Puente de los tirantes en Pontevedra para que la destripeis un poco. Nikon D5000 18-55 vr a 24mm iso 200 f9 5 seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 ¡Muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Buena toma, me gusta la perpectiva y reflejo en el agua, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zehio Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Pues a falta que alguno de los gurus de la noche digan lo contrario, a mi me gusta mucho, la composicion es muy acertada y en general no le veo ningun fallo gordo. A ver los entendidos en la materia que te dicen. Por mi parte me parece una gran toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shooter Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Muy buena. Bonita composición, nitidez, una exposición más que correcta y un reflejo bien logrado. Las líneas de los tirantes tienen una definición perfecta, lo cual no es fácil, tienden a mezclarse y crear un efecto bastante feo, pero has sabido colocarte en la posición idónea. Por poner un "pero", me sobra la ramita en la esquina inferior derecha. Muy buena foto, felicidades por ella y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Muy buena toma y gran nitidez, creo que la rama de la derecha distrae un poco, en mi opinión se puede clonar, o borrar, ganaría bastante Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado thomashek Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Me gusta. Pero no os da la sensacion que esta caida a la derecha? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m79 Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Muy buen juego de luces y perspectivas. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecaminoso Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Muy chula, lo mejor las diagonales, por lo menos para mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Pues para ser la primera: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Excelente composición, bonitos reflejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LTP Pawnee Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Gracias a todos por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LTP Pawnee Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Me gusta. Pero no os da la sensacion que esta caida a la derecha? Es que el puente es abombado :( Creo que teneis razón con lo de las silvas, estábamos dos sacando fotos y el otro me cogió el mejor ángulo. Trataré de clonarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.