stilographica Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Pues eso que opináis de comprar una cámara online en una de estas tiendas, cual me recomendáis, cuales tienen garantía finicon... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdriMar Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Yo te recomiendo "precios de andorra" y "andorra vision". Ambos son serias. Los productos que tienen garantia Finicon te lo pone en el producto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Yo compré mi D300 + 16-85 en preciosdeandorra y todo bien, garantía FINICON, rápido y sin problemas. Y según tengo entendido y tal como comenta Adrimar, en Andorravisión también todo OK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_barcelona Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 tagore, i digitalcentre andorra tampoco estan mal aunque yo no e comprado pro internet sino que e estado fisicamente en ellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsbisquert Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 yo compré hace un par de semanas una D90 en "Preciosdeandorra" y todo correcto. Garantía Finicon, nigún problema para registrarme en nikonistasclub y ya he recibido de Finicon la ampliación a 5 años de la garantía que hay de promoción este año. Rápido y bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Mientras no compres en sydneyandorra..... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdriMar Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Mientras no compres en sydneyandorra..... salu2 Efectivamente. Mucho cuidado porque se estan dando casos de estafa en Andorra con tiendas que han cerrado. Cuidadin... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maverick_ Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Han subido precios eee, entre 20 y 30€ todas las tiendas andorranas, se ve que se venden como churros y se están forrando!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuwuh Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 sydneyandorra yo tambien la desaconsejo totalmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Yo he comprado en preciosdeandorra y en fotocinecolor y sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stilographica Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Las tiendas de andorra que mencionáis incluyen IVA en la factura? para desgravármelo mas que nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
black cat Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Cuidado con Pixelmercat. el día 13 de octubre hice el pedido de una nikon D700 y una tarjeta de memoria, me indicaron que tardaría 2 días. A la semana me dicen que hay problemas y me devuelven el dinero, pero llevo 3 semanas sin dinero ni cámara. He puesto una reclamación en la asociación de consumidores de Andorra, y me han dicho que hay mas reclamaciones de usuarios españoles con el mismo problema, no entregan el pedido, no devuelven el dinero, no contestan al teléfono ni al correo. Me han dicho que tiene todos los números para ser una estafa con todas las letras. Así que si tenías intención de comprar en esta tienda, por favor no lo hagas. Espero que lo que me ha pasado a mi no le ocurra a nadie más. Ahora mismo sin trabajo, sin la cámara que ya he pagado y sin el dinero para poderla comprar en otra tienda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.