Jump to content

Consulta para los administradores

telemaco

Publicaciones recomendadas

Lo pongo aquí porque no sé donde correspondería, así que si hay que moverlo a otro hilo, mis disculpas.

He visto que para poder participar en el mercadillo hay que hacer 50 mensajes o más, o ser nikonista. Yo no tengo internet en casa, con lo cual mis conexiones son desde el trabajo y claro, tampoco puedo descontrolar, como podeis apreciar en mi antiguedad y mis mensajes.

Pero si es cierto que soy nikonista (Nº*******) lo podéis comprobar, y eso creo que sería suficiente para poder acceder al foro mercadillo, ya que el otro día observé que no solo no puedo vender sino tampoco comprar. Cosa que tampoco entiendo, pero bueno os rogaría me explicaseis un poco si en lo de "Nikonista" estoy en lo cierto o no es así y lo he entendido mal.

Recibid un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pongo aquí porque no sé donde correspondería, así que si hay que moverlo a otro hilo, mis disculpas.

He visto que para poder participar en el mercadillo hay que hacer 50 mensajes o más, o ser nikonista. Yo no tengo internet en casa, con lo cual mis conexiones son desde el trabajo y claro, tampoco puedo descontrolar, como podeis apreciar en mi antiguedad y mis mensajes.

Pero si es cierto que soy nikonista (Nº191162) lo podéis comprobar, y eso creo que sería suficiente para poder acceder al foro mercadillo, ya que el otro día observé que no solo no puedo vender sino tampoco comprar. Cosa que tampoco entiendo, pero bueno os rogaría me explicaseis un poco si en lo de "Nikonista" estoy en lo cierto o no es así y lo he entendido mal.

Recibid un cordial saludo

Hola Telemaco,

Te he movido el post a Press F1 (Ayuda), ya que en novedades no era correcto.

Puedes ver AQUI el procedimiento para cambiar el perfil a Nikonistas, y AQUI el recordatorio de porque los 50 mensajes para participar en el mercadillo, sea para vender o comprar, es un valor añadido a los usuarios del foro, no un "segundamano".

Muchas gracias por tu ínteres.

Salu2

Toni

Enlace al comentario

Gracias Tony, entiendo lo del mercadillo, y también entiendo que es un servicio más para los socios, al margen de los mensajes, porque ya me gustaría poder estar como dicen algunas leyendas de los usuarios "enganchado a los foros" pero lamentablemente no tengo tanto tiempo.

En cualquier caso no se trata de discutir las reglas, ni mucho menos, no me entiendas mal, y muchísimas gracias por todo, de verdad.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...