Delta Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 me llamaron por fin del corte ingles ya esta mi d90 con el 18-200 VRII alli esperandome el lunes que voy a Santander la recojo al final 1600€ pero prefiero la tranquilidad que me da el CI No veo la hora el martes os cuento lo que me regalan Gracias a todos por vuestra ayuda para decidirme por la camara un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdriMar Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Enhora buena, si señor buena camara y buenisimo todoterreno. Disfrutalo mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 23 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Enhora buena, si señor buena camara y buenisimo todoterreno.Disfrutalo mucho. Un saludo Tu que vives en el foro? no hace ni 1 minuto que lo puse Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdriMar Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Tu que vives en el foro? no hace ni 1 minuto que lo puseGracias Pues la verdad es que miro bastante en él. Es divertido y se aprende mucho. Por lo demás ha sido casualidad el que te haya respondido tan pronto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmensurri Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 me llamaron por fin del corte ingles ya esta mi d90 con el 18-200 VRII alli esperandome el lunes que voy a Santander la recojo al final 1600€ pero prefiero la tranquilidad que me da el CI No veo la hora el martes os cuento lo que me regalan Gracias a todos por vuestra ayuda para decidirme por la camara un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lukilla Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Enhorabuena Delta! ahora ya sabes, a disfrutarla!! un saludo, Lucas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADALEX Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Enhorabuena. A disfrutarla y ya nos contaras tus impresiones salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Pues ya la tengo en mis manos por fin y es alucinante ya me lei el manual dos veces y la tengo configurada ya tire unas fotillos y muy muy bien ahora me tengo que aprender todo el tema de isos velocidad de opturacion diafragmas y para que sirven y a disfrutar como un enano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Enhorabuena por la compra! A ver cuando nos deleitas con unas buenas fotos! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.