Jump to content

New York desde el Helicoptero

agamino
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Solo por el hecho de dar un vuelo en helicoptero sobre la gran manzana tiene su mérito y su envidia (de la buena). Pero la foto no me dice mucho y hay mucha niebla o contaminación que la hace apagada, falta de contrastes y saturación (estos últimos se pudiera arreglar con un buen procesado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el arreglo has perdido lo poquito que habia de cielo, puedes subexponer esa zona

te toco ponerte al lado del piloto?

los critales siempre suelen estar sucios, tengo una foto sacada desde el mismo(mas o menos ) sitio,

merece la pena el viaje, aunque dure apenas un cuarto de hora

saludos

Enlace al comentario

La toma en si es espectacular, sobre todo para un enamorado de NY como yo, la primera la veo falta de contraste, pero me sigue gustando mas que la segunda que creo que te ha quedado sobresaturada. Creo que la primera con un poco mas de contraste y el cielo oscurecido puede quedar genial.

Enlace al comentario

Que recuerdos me traen siempre las fotos de New York...

A mi me paso algo parecido cuando subí al Empire State, el día estaba muy cubierto y las fotos salen asi, con poco contraste y cielos apagados. Pero dedicándole un ratito con el ordenador, se consigue mejorar mucho.

Como te han dicho, el cielo es la clave, intenta recuperar información, luego un poco mas de contraste general y algo de saturacion en sitios concretos. También cambiaría la inclinación.

Te pongo un boceto de como lo intentaría cambiar. Espero que no te moleste y te de alguna idea.

post-6542-1256387576.jpg

Enlace al comentario