Jump to content

El pensador


carvertrujillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la toma y el virado. Yo hubiera cerrado más, pero entonces sería otra imagen.

 

Saludos

 

 

Gracias Gavica celebro que te guste, este es un mundo muy grande (el de la fotografia ) siempre se nos escapa alguna pieza del puzle,

me he esmerado en luces y contrastes pero efectivamente el encuadre admite opciones.

Respecto al procesado es el habitual que uso del mezclador de canales, personalizado al final con correccion selectiva.

 

saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cerrado o abierto más?

una cuestión de gustos

saludos

 

Estoy de acuerdo, mas abierto recuperariamos la parte del gorro que falta. Mas cerrado nos centrariamos mas en su cara.

Gracias por pasar y dejar tu opinion.

saludos

 

a mi me gusta tal cual

 

Gracias Setnakht por tu visita y palabras

 

Muy buena la toma, tiene fuerza, me pregunto si lo que estará mirando el individuo es un callejero o el periódico o ¡a saber!

Saludos.

 

Sí, era un callejero y lo que pensaba sigue siendo un misterio. Por las fotos de este dia veo que los contraluces le dan mas fuerza al B&N.

Gracias lasso por pasar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la fotografía, recoge el instante del protagonista, da lo mismo lo que mirase en este caso. En cuanto a la técnica me sorprende la nitidez. Enhorabuena.

Saludos

 

Gracias Jofran, veo que tu tienes el mismo tele que yo. Lo compre en este portal de Nikonistas a un compañero y la verdad es que le estoy sacando buen partido.

Su nitidez es perfecta aun en las focales mas largas, esta foto esta tomada a 210mm y en contraluz, sin tripode y sin VR, (cuando fabricaron este objetivo no se habian inventado el estabilizador). Tambien es cierto que despues de procesar a B&N siempre le doy un pelin de enfoque con PS.

Un cordial saludo

carver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jofran, veo que tu tienes el mismo tele que yo. Lo compre en este portal de Nikonistas a un compañero y la verdad es que le estoy sacando buen partido.

Su nitidez es perfecta aun en las focales mas largas, esta foto esta tomada a 210mm y en contraluz, sin tripode y sin VR, (cuando fabricaron este objetivo no se habian inventado el estabilizador). Tambien es cierto que despues de procesar a B&N siempre le doy un pelin de enfoque con PS.

Un cordial saludo

carver

Lo tengo bastantes años, me lo compré después de adquirir por un buen precio una F401 con un 35-70 mm y flash SB 22, este al ser más antiguo no lo reconoce la D90. Ahora después de muchos años he retomado el tema de la fotografía y estoy rehaciendo mi equipo. Todo lo que comentas lo entiendo perfectamente, porque cuando utilizo el tele me las veo y me las deseo, pero como dices saca buenas fotos teniendo en cuenta las ópticas que aparecen en el foro. Mi próximo anhelo es el famoso 105...

Saludos

Editado por Jofran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo bastantes años, me lo compré después de adquirir por un buen precio una F401 con un 35-70 mm y flash SB 22, este al ser más antiguo no lo reconoce la D90. Ahora después de muchos años he retomado el tema de la fotografía y estoy rehaciendo mi equipo. Todo lo que comentas lo entiendo perfectamente, porque cuando utilizo el tele me las veo y me las deseo, pero como dices saca buenas fotos teniendo en cuenta las ópticas que aparecen en el foro. Mi próximo anhelo es el famoso 105...

Saludos

 

Te deseo llegue pronto ese 105mm y a disfrutar que son dos dias...!!!

saludos amigo

 

 

Bien captada con una nitidez muy acertada junto al virado

 

Gracias jaro, esta es una de esas fotos con una temperatura de color extraña a la que el Blanco y Negro le ha sentado de maravilla.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ánimo está muy bien la foto

 

Gracias bachiren, je je esta bien esto de entrar y tu primer mensaje es para dar animos. Pues gracias de verdad, siempre viene bien lo de los animos. Gracias...!!!

 

Buena composición y procesado.

Hay algunas zonas que están levemente sobreexpuestas (cuello de la chaqueta por ejemplo), pero son mínimas.

Buen momento el de la foto.

Un saludo. :lol:

 

Hola nikonista09, a mi me llamo mucho el momento, hice varias tomas del viajero con diferentes miradas y creo que sí, que este era el momento. Gracias por tu opinion.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...