hollyoli Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Muy buenas Me han regalado una canon f5, la cosa es que no el manual. Esta camara se me queda muy grande para una persona como yo que esta empezando. Me seria de gran ayuda por no decir indispensable conseguirlo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Si te refieres a una “Canon” como la de la imagen que adjunto, ¡pedazo de cámara para iniciarse!, podrías comunicarte con el distribuidor oficial de la marca en España/Holanda y consultar si tienen disponible la versión impresa del manual (suelen venderlos), la otra opción sería descargarlo en pdf, pero si lo necesitas en español, debes ser usuario registrado para acceder a la descarga, si te vale en inglés, puedes mirar aquí. saludos, suerte y ya quisiera yo haber comenzado con una de esas y regalada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hollyoli Publicado 24 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 jajajaja si me refiero a esa "canon". Bueno tengo un par de problemillas mas. No se apenas inglis y no me pude registrar en nikonistas. Un lio Como debo hacer para registrarme y si todo sale bien donde encontrar el manual de mis sueños. Muchas gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 http://www.nikonistas.com/club_es/soporte.php Para registrarte necesitas ser usuario/propietario de una Nikon importada por el distribuidor oficial de Nikon para España, que en este caso es Finicon, podrías intentar registrarte con esa F5 -puede que no esté registrada-, aunque también podría proceder de otro mercado, pero hasta que no lo intentes registrarte no lo sabrás. En ese mismo enlace también tienes los teléfonos, direcciones físicas y electrónicas para ponerte en contacto con ellos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.