Jump to content

roca

jayma

Publicaciones recomendadas

Me gusta la luz que has conseguido y el cielo, la nitidez de la roca muy bien, lo que no me gusta tanto es el tamaño de la foto demasiado largo (parece una panorámica vertical), bueno para gustos los colores.

quiza tengas razon, pero es que me gustan tanto las estrellas que quiza es lo que me hizo hacer esta composicion, gracias por tu paso y comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente toma nocturna, perfectamente expuesta, con un contraste muy conseguido para ser de noche. La única pega que le veo es la composición, hay demasiado suelo que no aporta nada cuando lo interesante y bonito está, según entiendo yo, en el cielo. Es lo que me molesta, no la composición "panorámica vertical" que observa Pecaminoso. Con la misma proporción hubieras podido sacar más bóveda. Una pregunta: ¿es posible que sea una foto horizontal recortada?

Muy buena, te felicito. Saludos.

Enlace al comentario

Buena roca para hacerle foto ademas ni se mueve como las personas ,me gusta como te quedo

saludos

jejeje, estaria bueno que se movieran las rocas, gracias por pasarte

Excelente toma nocturna, perfectamente expuesta, con un contraste muy conseguido para ser de noche. La única pega que le veo es la composición, hay demasiado suelo que no aporta nada cuando lo interesante y bonito está, según entiendo yo, en el cielo. Es lo que me molesta, no la composición "panorámica vertical" que observa Pecaminoso. Con la misma proporción hubieras podido sacar más bóveda. Una pregunta: ¿es posible que sea una foto horizontal recortada?

Muy buena, te felicito. Saludos.

hola, agradezco tu comentario y tu paso, fue en vertical, con el tokina 11-16, es cuestion de lo que en el momento del proceso vi, recorte a los lados ya que esa valla no me hacia tanta gracia y quite lo que pude, no quise clonar nada, este es el resultado y cmo digo siempre mas ojos ven mas y seguramente podria estar mejor compuesta.

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...