pecaminoso Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Seguimos intentando lo foco de luz caliente para el árbol, linterna de led blancos para el puesto de pesca, me tengo que hacer con un flash ya mismo jejeje......... Los exif van en la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 simplemente me encanta, la luz, color, nitidez de la toma y la composicion, ¿ que mas te puedo decir? ahh si.. los reflejos estupendos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exvirt Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Coincido totalmente con el compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Buena toma color y composicion saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shooter Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Foto mágica. Es imposible determinar el momento del día/noche pero esto es lo que la hace especial. Precioso color azulado, increíble reflejo, y una composición extraña y equilibrada a la vez. Muy suave en todos los aspectos: contraste, tonos, brillo, iluminación... me gusta, sobretodo, el equilibrio logrado en las luces, que parece ir de más a menos de izquierda a derecha, de una forma progresiva y suave. Una foto inclasificable. Maravillosamente inclasificable. Te felicito, artista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Pues te ha quedado muy bonita usando la linterna. Yo acabo de adquirir un flash por ebay, se supone que llegará desde Hong Kong (al menos eso espero!!! ). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Enhorabuena, la foto te ha quedado muy bonita, son unos colores muy suaves que transmiten relax Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 A mí me da la sensación de que está amaneciendo(no sé),pero el reflejo es precioso,y sin entender mucho puede ser que el flash diera demasiado en el asiento?,aún asi geniales colores,me gusta la foto,no sé qué se podría mejorar o no,pero francamente creo que los tonos y la luminosidad están muy bien conseguidos,felicidades por la imagen. saludos,mar-y-azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecaminoso Publicado 1 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Gracias a tod@s por pasar y comentar. A mí me da la sensación de que está amaneciendo(no sé),pero el reflejo es precioso,y sin entender mucho puede ser que el flash diera demasiado en el asiento?,aún asi geniales colores,me gusta la foto,no sé qué se podría mejorar o no,pero francamente creo que los tonos y la luminosidad están muy bien conseguidos,felicidades por la imagen.saludos,mar-y-azul. No se utilizo el flash ya que no tengo jejeje......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.