Jump to content

Azul.

pecaminoso

Publicaciones recomendadas

Foto mágica. Es imposible determinar el momento del día/noche pero esto es lo que la hace especial. Precioso color azulado, increíble reflejo, y una composición extraña y equilibrada a la vez. Muy suave en todos los aspectos: contraste, tonos, brillo, iluminación... me gusta, sobretodo, el equilibrio logrado en las luces, que parece ir de más a menos de izquierda a derecha, de una forma progresiva y suave. Una foto inclasificable. Maravillosamente inclasificable. Te felicito, artista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me da la sensación de que está amaneciendo(no sé),pero el reflejo es precioso,y sin entender mucho puede ser que el flash diera demasiado en el asiento?,aún asi geniales colores,me gusta la foto,no sé qué se podría mejorar o no,pero francamente creo que los tonos y la luminosidad están muy bien conseguidos,felicidades por la imagen.

saludos,mar-y-azul.

Enlace al comentario

Gracias a tod@s por pasar y comentar.

A mí me da la sensación de que está amaneciendo(no sé),pero el reflejo es precioso,y sin entender mucho puede ser que el flash diera demasiado en el asiento?,aún asi geniales colores,me gusta la foto,no sé qué se podría mejorar o no,pero francamente creo que los tonos y la luminosidad están muy bien conseguidos,felicidades por la imagen.

saludos,mar-y-azul.

No se utilizo el flash ya que no tengo jejeje.........

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...