Setnakht Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joan1964 Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 espectacular, una nitidez increible, me gusta mucho la foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 gracias por darme tu opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 La foto me gusta tiene buen nitidez y esta bien de color. Solo me molesta el motorista. ¿ lleva flash ? Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 si el motorista me jodio la foto la verdad, la foto si lleva flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Buenas tardes Setnakht a pesar del motorista te ha salido perfecta, excelente nitidez, por los datos exif la focal era de 200 mm ¿ no ? como utilizastes el flash, enhorabuena por la toma. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 el flash en manual, cierro el diafragma un poco a eso de f5 y la velocidad baja para que llegue la luz al fondo, sino se queda oscuro, aunque la velocidad sea baja se quedara nitida la foto por la luz del flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Una pena lo de la moto. Lo demás muy bien, me gusta más esta que la otra que colgaste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoloky Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 gracias por la aclaración del flash ... una pena lo del motorista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Hola , que buena , que nitidez , y que control sobre el flash , me tienes flipado . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas