ringo Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 no se si encajará bien en retrato... si no ruego al moderador la ubique donde coprresponda. gracias por la visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miwi Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Me gusta..... Mucho y eso que no se qué significa el símbolo del colgante. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 gracias por pasar. el colgante es un simbolo chino que significa algo así como esperanza, felicidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 la encuentro original y bien tratada, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Buen trabajo. Original. Transmite. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 gracias por pasar. me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Buena foto, muy buena definicion e iluminacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Bueno Angela, ya sabes lo que opino de esta fotografía... Un clarísimo ejemplo de creatividad y de visión fotográfica... Felicidades de nuevo! Bsos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Iluminación,color,textura,creatividad,todo esto aplicado a la fotografía dará como resultado.....Una excelente foto !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Parece sencilla pero hay que hacerla. Enhorabuena, me encanta el tratamiento...encuadre...motivo, muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Muy chula, me ha llamado mucho la atención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas