lucanux Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 (editado) Una prueba de Agility en el Polideportivo de La Canaleja (Alcorcón) organizado por el Grupo de Agility W.E.L.P.E. http://lucanux.blogspot.com EL CEREBRO NO ES UN VASO POR LLENAR, SINO UNA LAMPARA POR ENCENDER.Plutarco Editado 25 de Octubre de 2009 por lucanux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Pués no sé que decir...tús fotos están a otro nivel. Están geniales, me encanta sobretodo la última Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 accion, tecnica y dinamismo... felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucanux Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 (editado) -Zoku- Pues ya me has dicho bastante, muchas gracias. lucca Gracias http://lucanux.blogspot.com EL CEREBRO NO ES UN VASO POR LLENAR, SINO UNA LAMPARA POR ENCENDER.Plutarco Editado 2 de Noviembre de 2009 por lucanux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 La verdad que me gusta la nitidez que tienen los protagonistas de cada foto, aunque quizá en alguna no destaque demasiado, al haber más cosas de fondon. Aun así creo que son unas fotos geniales, sobre todo la última, me encanta la cara del perro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joan1964 Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 fantasticas fotos y fantastica la nitidez, enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeChuck 2125 Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Increibles soy aficionado al agility y se lo complicado que es captar esos momentos con esa nitidez y esa calidad enhorabuena ojala algun dia yo pueda alcanzar ese nivel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Me encantan la cuarta y la tercera. La segunda yo creo que estaría mejor con sus colores "naturales", aunque siempre se agradece ver variedad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucanux Publicado 1 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Muchas gracias Aixa, Joan1964, LeChuck 2125 (corren como demonios. Me resulto difícil seguirlos con la cámara) y Raigo (de la segunda también pienso como tú) http://lucanux.blogspot.com EL CEREBRO NO ES UN VASO POR LLENAR, SINO UNA LAMPARA POR ENCENDER.Plutarco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc Francesc Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Wooow! Qué nitidas te han quedado todas... y ese juego con la saturación muy acertado... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lalo.bosque Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 En tus fotos veo la pasión, el empeño, el esfuerzo de tus protagonistas durante la competición reflejadas con sutileza y precisión. Enhorabuena Lucanux, son imagenes referencia para mi forma de entender la fotografia, ya tengo tu link en favoritos. Lo mas fuerte de tus atletas es que no lo hacen para ganar sino para agradar a sus dueños........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 buenas tomas y buen tratamiento me quedo con la ultima.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uveñe Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Me uno a los que se quedan con la última. Me ha recordado inmediatamente la foto que ganó recientemente el no sé qué premio, la del lobo saltando la valla. Magnífica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucanux Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 (editado) Marc Francesc me gusta desaturarlas un poco (de momento). Gracias lalo.bosque, muchas gracias por tenerme entre tus favoritos. bani gracias. Parece que la última es la que mas gusta. uveñe ¡buf! detras de la fotografía de Jose luis Rodríguez con el galardón Veolia de Fotografía de Naturaleza 2009 hay muchos años de experiencia. Muchas gracias. http://lucanux.blogspot.com EL CEREBRO NO ES UN VASO POR LLENAR, SINO UNA LAMPARA POR ENCENDER.Plutarco Editado 3 de Noviembre de 2009 por lucanux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torla Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Increibles fotos!!!!! Suelo hacer bastante fotografia de deportes caninos y es muy complicado!!! Son geniales!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PATXI Vela Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Competi Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Fenomenal y el tratamiento q tienen me gusta un monton, q camara y objetivo usas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 podrias poner los exif ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 ... y perdona , son preciosas..... yo pertecnezco a un club de agility y se que es dificil pillarlos bien . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torla Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Una pregunta: Que tipo de enfoque utilizas?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel_de_San_Andres Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Muy buenas las tomas han quedado de maravillas. Si bien no soy buen fotógrafo ni comentarista creo tener buen gusto y tú has logrado atraparme con esas tomas. Hasta el momento he fotografiado a mis tortugas y las fotos me salen movidas. je je. Nuevamente Felicitaciones y gracias por compartir tú gran trabajo. Usas trípode ? Gracias por tú respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnaud300s Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Felicidades todas perfectas de luz son impresionantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas