Jump to content

Saludos a todos

Pimen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

hace tiempo que sigo el foro, pero hasta ahora no me había dado de alta.

Soy un "cliente"veterano de Nikon: mi primera cámara de esta marca la adquirí hacia el año 1984, una FE2 que desgraciadamente dejó de funcionar por rotura del obturador, y no se pudo reparar por no existir recambio.

Actualmente uso una Fuji S5 con un nikkor 17-55 f/2.8, aunque tengo ganas de pasarme al formato Fx.

Un placer estar en Nikonistas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s:

hace tiempo que sigo el foro, pero hasta ahora no me había dado de alta.

Soy un "cliente"veterano de Nikon: mi primera cámara de esta marca la adquirí hacia el año 1984, una FE2 que desgraciadamente dejó de funcionar por rotura del obturador, y no se pudo reparar por no existir recambio.

Actualmente uso una Fuji S5 con un nikkor 17-55 f/2.8, aunque tengo ganas de pasarme al formato Fx.

Un placer estar en Nikonistas.

Saludos

Hola a todos, yo tambien soy nuevo en este foro, aunque tambien he manejado ya alguna que otra maquina, si me gustaria que me explicaseis en la nikon d60 el modo af gracias y que diferenciacion marcan...

Enlace al comentario

Bienvenido al foro, esperemos ver cosas tuyas por aquí pronto.

En referencia a lo que comentas de al rotura de la FE2, no se si la llevaste a la casa, en Madrid o Barcelona o algún otro sitio para que te la repararan, te lo comento porque a mi se me estropeó una Nikon FG y en un taller de reparaciones de Madrid me indicarosn lo mismo que a ti que no había repuestos y en la central en la calle Reina Mercedes, no solo me la repararon sino que fue sin coste aunque me indicarosn que efectivamente las piezas ya no estaban disponibles

Un saludo

Enlace al comentario

Bienvenido al foro, esperemos ver cosas tuyas por aquí pronto.

En referencia a lo que comentas de al rotura de la FE2, no se si la llevaste a la casa, en Madrid o Barcelona o algún otro sitio para que te la repararan, te lo comento porque a mi se me estropeó una Nikon FG y en un taller de reparaciones de Madrid me indicarosn lo mismo que a ti que no había repuestos y en la central en la calle Reina Mercedes, no solo me la repararon sino que fue sin coste aunque me indicarosn que efectivamente las piezas ya no estaban disponibles

Un saludo

Gracias, Avellano, yo llevé la cámara a mi tienda habitual, y ellos se encargaron de llevarla al taller. Me consta que fue a un taller privado y a la casa oficial, y el problema es que no quedaban recambios en stok. Ahora he encontrado una FE2 de segunda mano, y estoy tentado de comprarla, pues me he quedado sin cámara "quimica" y considero que siempre irá bien tenerla. Además aún conservo objetivos para dichas cámaras (micro 55 mm, un 24 mm y un 100/300 mm) y siempre tendría recambios disponibles con el cuerpo FE2 roto.

Saludos

Enlace al comentario