Toghost Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Buenas, no hace mucho que me compré la D5000, y estoy muy contento con ella. Mi cámara fuá una de las elegidas, que tenía el problema de encendido, y aunque a mi no me llego a afecar, la envié de inmediato. Dicho esto quería comentar un problema, que me he fijado que me ocurre desde hara dos semanas. Cuando hay una intensidad tirando a fuerte de luz, me salen imágenes dobladas y circulos de diferentes tonalidades. Llevo montado el objetivo estándar 18-55 y un filtro UV Sigma. He oído que se ponen filtros polarizadores, sería la respuesta a mi problema?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 sería la respuesta a mi problema?? la respuesta es quitar el filtro que llevas para hacer esas fotografias. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 O comprar uno de calidad que no genere ese tipo de problemas, un B&W del diámetro de ese objetivo, no debería ser costoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toghost Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Veis, estas son un par de fotos que he echo hoy. Es una exageración el efecto que hace. Ah, y perdón el filtro que llevo es un Hama, no un Sigma como e puesto antes. Asin la solución sería comprarme un filtro UV mejor, ya que a poder ser prefiero llevar algun tipo de protección para el objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 TIRA ESE FILTRO YA!!!! (si, estoy gritando) es lo peor que me ha pasado nunca, mas te vale ir sin filtro que con ese culo de botella. Y te lo digo por experiencia que aun lo tengo, prueba a hacer la misma foto sin filtro y comprenderás el porqué. Si tienes miedo a rallar el objetivo compra un cristal de calidad o tendrás siempre el mismo problema (al final todos los mios son B+W) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toghost Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Pues grácias, veo que tocara gastarme uno eurillos más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.