Trazo Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Buenas! Después de seguiros durante un tiempo me he animado a registrarme. Después de exprimir todo lo que daba durante muucho tiempo mi querida bridge Kodak 6490, tengo desde hace unos cuantos meses una D90 con el 18-105mm f3.5-f5.6 VR (y pensando comprar el 50mm f1.8 para retrato) con la que estoy recorriendo el camino pasito a pasito, sin pararme, pero con mucho todavía por andar. Esto cada día me gusta más. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Hola Trazo bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, un consejo es que leas los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en espeical el de Cámaras Refelx-D90 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Bienvenido al foro. Pasa y disfruta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Hola! Yo también tengo el mismo equipo que tu. Me lo he comprado hace 10 días... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trazo Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Gracias por la bienvenida :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platini Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Lo mismo digo, pásalo bien, y engánchate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas