Jump to content

Poca caza.

Estebiño
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy he salido de caza con el 105mm pero esta claro que no tengo mucha puntería. La cuestión es que tenia a tiro a dos pares de Keniatas y a nuestro Arzuano Lolo Penas. Entonces me he dado cuenta de la diferencia que puede haber de una cámara a otra, cuando el disparo se hace a ráfagas. Ahora mismo en digital dispongo de una Nikon D40. Pero no cabe duda de que a los Reyes Magos le pediré la D300S. Además como estos atletas corren volando se hace todo mas difícil. Ya que no acierta uno con las velocidades adecuadas. También me he dado cuenta de que el 70-200mm que muchos estamos esperando ya esta tardando porque en la segunda toma lo hubiese solucionado (de aquella manera). Ya que no me podía retirar ni un solo centímetro. De todas formas las he colgado porque ir de caza y no traer ni un solo cartucho paaa naaaa. Para la semana tengo otra cerca y me estoy planteando si llevar el 17-55mm. Entonces que solo me atropellen los Keniatas jajajaja.

Un saludo.

P.D. Bueno esta claro que en la primera ha sido todo el fallo mío. El equipo queda mas que perdonado.

Nikon D40

Nikkor 105mm VR

Velocidad: 1/250

F: 4

EXP: +0.7

ISO: 200

4043259055_d2675cb12d_b.jpg

Nikon D40

Nikkor 105mm VR

F: 4.5

4044010892_93473e21ea_b.jpg

Nikon D40

Nikkor 105mm VR

F: 5

4044001132_dd409ac77b_b.jpg

Editado por Estebiño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el angulo de la toma muy bueno la tercera la mejor saludos

El ángulo fue gracias a mis rodillas.

Gracias por pasar.

Parece la pedestre en Santiago, a la que estuve a punto de ir si no fuese la amenaza de lluvia que al final no se cumplió. Veo algunas partes quemadas aunque en general están bien, ese objetivo da mucha nitidez...

Saludos

Hola Tripode, pues fue una pena que no te animases. El día estuvo espectacular. Hubo record de participantes con mas de 7.200 personas. También el Keniata Peter Kirui marco tiempo record bajando la marca de la prueba en 25 segundos (34 minutos y 22 segundos), y con el gallego Lolo Penas rozando el podio tras una impresionante carrera en la que parecía un atleta africano más.

A mi me encanta el atletismo. Y me hubiese gustado mucho participar en esta prueba que tengo apartada desde hace ya algunos años debido a la mala organización. Ahora que la organización es algo mejor... yo ya voy a peor jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web