Suki Publicado 8 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 Hola amigos, os pongo tres tomas de una Mimosa con el Tamron 90 al que aun le estoy pillando el aire y con luz natural. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 Aaaaaaaaaaaaachis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, perdón es mi alergia por las mimosas, como suele ocurrir las adoro aunque me hagan llorar. El estornudo es porque estan tan bien que casi engañas a mis ojos al ver las fotos. Muy chulas, de las tres me quedo con la tercera es la más nitida. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 9 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 la tercera es la que tiene mejor foco buen objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 Muy buenas de luz y colorido. La mejor la tercera. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suki Publicado 10 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios. seguire practicando con el Tamron a ver si consigo fotos como las que ahy por aqui Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Si, yo también creo que la tercera es la que tiene el foco mejor, bonito juguete tienes, espero lo disfrutes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Hola Suki, me llama mucho la atención, el fondo azul, ¿que es?. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Hola. A mi me gusta bastante la primera, porque parece que es donde se aprecia el color más real de la planta. Y cuéntanos lo del fondo azul, jeje... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suki Publicado 18 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Hola Suki, me llama mucho la atención, el fondo azul, ¿que es?. Saludos Antonio Hola.A mi me gusta bastante la primera, porque parece que es donde se aprecia el color más real de la planta. Y cuéntanos lo del fondo azul, jeje... Saludos. Hola a los dos, pues el fondo azul no es mas que la tapiceria de un sillon que tengo en casa, aproveche la luz que entraba por la ventana y el color de la tapiceria de fondo separandolo bastante de la mimosa para que quedara bien desenfocado y no se apreciara la trama de la tela. En la segunda foto se aprecia bastante mas la tela, en esa foto se nublo el sol y por eso sale algo menos saturada. Como no tengo demasiado sitio en casa aprovecho cualquier espacio que me de juego Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Bonitas Fotos! Me gusta la tercera, es la que zona enfocada tiene. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas