Jump to content

Acerca de algunas consultas

miquelnolla

Publicaciones recomendadas

Estoy suscrito a todas las incidencias que se publican en el Foro.

Compruebo en la mayor parte de ellas, preguntas que la persona que las hace, ignora por completo el manual adjunto con la cámara.

La gente se acomoda. El ayudar a los semejantes, es un deber humano y moral. Pero cuando se formulan "problemillas" que son chorraditas, paso de acabar de leer el enunciado.

Creo que debería haber un control para calificar este tipo de consultas.

No me considero mejor que nadie, pero las ganas de superarme y aprender en esta vida, me han dado la experiencia adquirida.

O sea, que me lo he "currao", procurando el no molestar a nadie con temas que probando y probando, al final los resuelves tu mismo.

Además creo, que mucha gente han comprado comida, sin tener dientes para comerla.

El mundo de la fotografía es un arte. Y por mas que inviertas 800 ó 1000 € en una cámara, si no tienes un poco de imaginación y espíritu de sacrificio, no vas a conseguir nada.

No quiero parecer sectario. Simplemente pedir a los que empiezan, que lean el manual y que estudien lo que es una cámara fotográfica. Probando y anotando situaciones y programas.

Si algún compañero moderador puede intervenir, sería muy interesante.

O sea, filtrar según que preguntas a otro Foro.

Que no se me enfade nadie. Pero... es que !ya está bien!.

Abur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en que muchas preguntas que se hacen, no seria necesario hacerlos leyendo mas atentamente el manual, o bien consultar por internet o por el foro para aprender un poco antes de formular preguntas.

Pero el filtrar las preguntas entraña una respopnsabilidad que yo no me atreveria a asumir, aunque supiera mucho mas de fotografia de lo que se.

Creo que es mejor dejarlo al lilbre albedrio de los foristas, si merece la pena contestar preguntas, a veces poco consistentes, o no.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...