Gml1978 Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Hola.... necesito ayuda.... compré la rótula 322RC2 y no trae instrucciones... por lo que os agradecería si me podéis dar un enlace con las intrucciones o me lo explicáis por aquí... ...El problema es que no sé como anclar bien el plato de la cámara... así que creo que con una explicación paso a paso (para tontos jiji) de cómo fijar la cámara me vale Gracias.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gml1978 Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Yo tengo una rotula Manfrotto, algo antigua ya; pero supongo que el sistema es el mismo. Si miras por debajo el plato rapido, veras que tiene una rosca principal (macho) y enrroscada a el otra (hembra). Bien, pues aflojas la hembra y enroscas el macho a la camara, entonces te quedara como suelta; entonces apretas la hembra, hasta que todo quede bien sujeto. Saludos Muchas graicas Josansaru pero igual no me expliqué bien.... ... el problema no lo tengo con la roscas de abajo sino con la pestañita que engancha el plato a la cabeza, esa pestañita es la que parece que se me queda algo suelta..... tmbn tiene como una llavecilla que tiene dos posturas y no sé cuales son, si bloquean la pestañita o no tiene nada que ver..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 (editado) Debes levantar la oreja que tiene el plato por debajo antes de fijarlo a la cámara, luego la vuelves a acostar. http://www.karlu.com/images/200PL14.gif y te añado una imagen de la rótula para facilitarte la explicación del problema. Editado 26 de Octubre de 2009 por mblancove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Monta la pieza "3" el plato al reves, donde pone Lente hacia el lado contraria de esta... y vuelve a porbar. Haber si es esto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gml1978 Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas....cuando salga del trabajo pruebo y os comento....... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gml1978 Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 SOLUCIONADO!!!! menuda chorrada era..... estoy alobado..... todo era que tenía el plato colocado al revés.... contrario a la indicación de para donde debía ir la lente........ muchisimas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas