Jump to content

Rótula manfrotto 322RC2

Gml1978
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.... necesito ayuda.... compré la rótula 322RC2 y no trae instrucciones... por lo que os agradecería si me podéis dar un enlace con las intrucciones o me lo explicáis por aquí...

...El problema es que no sé como anclar bien el plato de la cámara... así que creo que con una explicación paso a paso (para tontos jiji) de cómo fijar la cámara me vale

Gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una rotula Manfrotto, algo antigua ya; pero supongo que el sistema es el mismo.

Si miras por debajo el plato rapido, veras que tiene una rosca principal (macho) y enrroscada a el otra (hembra).

Bien, pues aflojas la hembra y enroscas el macho a la camara, entonces te quedara como suelta;

entonces apretas la hembra, hasta que todo quede bien sujeto.

Saludos

Muchas graicas Josansaru pero igual no me expliqué bien....

... el problema no lo tengo con la roscas de abajo sino con la pestañita que engancha el plato a la cabeza, esa pestañita es la que parece que se me queda algo suelta..... tmbn tiene como una llavecilla que tiene dos posturas y no sé cuales son, si bloquean la pestañita o no tiene nada que ver.....

Enlace al comentario

Debes levantar la oreja que tiene el plato por debajo antes de fijarlo a la cámara, luego la vuelves a acostar.

http://www.karlu.com/images/200PL14.gif

y te añado una imagen de la rótula para facilitarte la explicación del problema.

post-4297-1256550832.jpg

Editado por mblancove
Enlace al comentario