Jump to content

Me presento con el equipo completo

CHaKaL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Me he comprado el Kit de la Nikon D90 con el 18-105 VR. Es mi primera reflex digital (vengo de una Nikon Coolpix 7900). Cada día me gusta mas la fotografía y me he animado a dar el salto. Soy un auténtico novato y espero, poco a poco, ir haciendo mis progresos. Estoy leyéndome el manual de la cámara y los tutoriales que voy encontrando por la red. También me he apuntado al curso que regala Nikon para el día 26 de noviembre.

Lo que si me asusta un poco es el hilo específico de problemas de la D90... espero que a estas alturas hayan corregido los fallos de este fantástico equipo y pueda justificar con hechos mis primeras impresiones, para que así mi ilusión por este mundo vaya en aumento.

Simplemente agradeceros a todos la bienvenida y la atención que prestais. Espero ayudar en la medida de lo posible a los que como yo, también se inicien.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido CHaKaL!! ;) ....creo que la elección ha sido la acertada, personalmente mi opinión es que la Nikon D90 es de lo mejor que se puede adquirir hoy por hoy sin entrar en el terreno de las máquinas profesionales. Estoy seguro que disfrutarás mucho por aquí.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web