fgr1966 Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Una de las fotos de este sabado, me gustarón los colores de la toma y las texturas. Saludos. Nikon D40X 2009/10/24 16:10:07.4 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 38mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/80 segundo(s) - F/10 Compensación de la exposición: -1.0 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +6° Saturación: Normal Nitidez: Normal Comentario de imagen: @FGR1966 RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Buen contrastes de colores , me gusta esta clase de fotografias, un saludo Fernando. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Por la composición parece una pintura abstracta. Buen contraste de colores y texturas ¿Qué es esa cosa negra, una roca? Jolín, hay que ver la de imágenes extrañas y sugerentes que da ese Rio Tinto. Saludos Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Lo que yo digo sabes ver, una composición excelente y le has sacado todo el partido a los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Buen contrastes de colores , me gusta esta clase de fotografias, un saludo Fernando.Félix Al hacerla y componerla uno piensa en un cuadro de algun pintor moderno, los colores tan dispares te ayudan mucho junto con esas formas a la composición de esta toma. Es un sitio increible Río Tinto, si podeís conocerlo no lo dudeis. Saludos y mil gracias Felix. Por la composición parece una pintura abstracta. Buen contraste de colores y texturas ¿Qué es esa cosa negra, una roca? Jolín, hay que ver la de imágenes extrañas y sugerentes que da ese Rio Tinto. Saludos Fernando. Pues te cuento un poco, nos acompañaba un compañero de aquella zona, no explicó lo que estabamos viendo a lo largo de los caminos lo mejor que pudo el hombre. Se trata de escoria, el material que ves negro es eso mismo, lo que no vale para nada y mira para que queda bien el jodio, tienes allí toneladas y más toneladas de esto que parece sacado de un bolcan como poco. Muchos saludos Makaruc y gracias ;-) Lo que yo digo sabes ver, una composición excelente y le has sacado todo el partido a los colores. Sobre gustos ya sabes, que me han comentado por otros sitios que si parece plana, que el tronco ese negro. NI me parece plana ni veo el tronco negro jejejeje, el que pase por allí mismo sabra exactamente lo que está viendo en esta foto. Saludos y muchas gracias Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Bonito contrates de colores (el objetivo o el sensor estaba sucio) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Bonito contrates de colores (el objetivo o el sensor estaba sucio)Saludos Me temo que lo que creés que es suciedad son pajaros, amplia la toma. Saludos y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Me temo que lo que creés que es suciedad son pajaros, amplia la toma. Saludos y muchas gracias. Jajajaja eres la leche Fernando, son pajaros, jajajaja saludo amigo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 (editado) Jajajaja eres la leche Fernando, son pajaros, jajajaja saludo amigoFélix Espera que te hago un recorte ampliado Editado 27 de Octubre de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 El colorido que ofrece la zona te permite composiciones tan bonitas, pero también hay que tener ojo para conseguirlas, ojos como los tuyos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 El colorido que ofrece la zona te permite composiciones tan bonitas, pero también hay que tener ojo para conseguirlas, ojos como los tuyos compi. Sinceramente pienso que es un sito donde se puede hacer mucha foto, muy intereante para incluso moda y va sin coña. Saludos y gracias amiga FIB. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Espera que te hago un recorte ampliado Si ,sin ampliar se veian , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Si ,sin ampliar se veian , Es que ya me han comentado varias veces que si son manchas y bueno creo que ahora se ve bien si son o no los son jajajajaja. Slaudos Felix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Es que ya me han comentado varias veces que si son manchas y bueno creo que ahora se ve bien si son o no los son jajajajaja. Slaudos Felix. Por eso me reia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Por eso me reia. Es que a golpe pronto si parecen manchas jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe B Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Hola,eso no sera oro...es broma ...una composicion muy acertada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Hola,eso no sera oro...es broma ...una composicion muy acertada. Huy si fuera oro ya estabamos todos los de la quedada forrados jajajajajaja, muchas gracias Felipe B. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tom Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Un acierto la composición , vaya colores . Usaste polarizador? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Un acierto la composición , vaya colores . Usaste polarizador?Un saludo Siempre que hago paisaje con el 18-55mm utilizo el poralizador. Saludos y muchas gracias Tom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas