SERGI- Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 La foto está tomada desde el mirador de Glacier Point, desde el cual hay una gran vista del parque de Yosemite y en especial de la pared del Half Dome. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platini Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Esa pared... en lo referente a lo fotográfico, para mi le falta algo más de claridad, pero supongo que sera por las condiciones climatológicas, toda una suerte haber estado alli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Un sitio expectacular y un cielo amenazante, a mi gusto, le falta algo más de contraste y guardaría la regla de los tercios, creo que ganaría más la foto. Salu 2. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Gracias por vuestras respuestas. Respecto a la claridad, el cielo estaba practicamente negro y era ya por la tarde, la verdad es que no había mucha luz (y el Nikkor 18-200 tampoco hace milagros en cuanto a luminosidad...) Respecto a la regla de los tres tercios, ¿te refieres a reducir el espacio de cielo mostrado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.