jjsa Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Esta foto fue tomada en una playa de Pontevedra, hacía bastante viento y poco despues de sacar un par de fotos más se puso a llover a lo bestia, menos mal que no me pilló el temporal. A ver que os parece Nikon D90, Nikon 18-105 Vr, f:22 30 s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 La composición me parece interesante, pero parece haber una dominante azul en toda la foto y escasez de rojos y verdes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose73 Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Pese a la dominante azul a mi me gusta, no se, tiene como un aire misterioso...., bueno, lo dicho, para mi esta muy chula, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 La composición parece buena, pero coincido con Manuel ademas esta sobreexpuesta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Buena composición y coincido con los compañeros en la dominante azul. Aunque si así te gusta a mi también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniojperez Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Me gusta la idea y la atmósfera suave pero misteriosa. Quizás le sobra algo arriba y abajo, ¿probaste una horizontal? podría quedar bien la diagonal de rocas con el hueco en medio, pero sin las algas ni tanto cielo. La dominante azul le queda bien, y se debe al cielo que tanías, pero yo no la veo sobreexpuesta. Estas cosas dependen de la calibración de los monitores. Lo que veo es una dominante magenta, yo tendría que subir el verde para verla bien aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platini Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Coincido, es una foto que me inspira sentimientos de misterio y me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsa Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Gracias por vuestros comentarios, tengo alguna más que pondré más adelante. Un saludo y de nuevo gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 A mi personalmente me gusta y creo que esa dominante azul le da un toque especial, aunque provaría a reducirle un poco el brillo o reduciria la luminosidad del azul. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Queda bien el azul es otra forma de ver las cosas,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas