luisnikonero Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Quería explorar un poco el mundo del macro y quería saber vuestra opinión sobre que objetivo usar con una buena relación calidad-precio; es decir de los BBB (bueno, bonito y barato). Saludos y gracias por vuestro tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Quería explorar un poco el mundo del macro y quería saber vuestra opinión sobre que objetivo usar con una buena relación calidad-precio; es decir de los BBB (bueno, bonito y barato).Saludos y gracias por vuestro tiempo Tienes varias opciones: Tamron 90mm f2.8 (economico y bueno, realmente un BBB) Nikon 105mm f2.8 (segun parece el mejor pero caro) Tokina AF 100 mm f2.8 AT-X M100 PRO D (estoy buscando informacion sobre este, el precio puede ser bueno y alternativa al Tamron) Nikon 85mm f2.8 VR (esta a punto de salir y no hay mucha informacion ni pruebas) El post estaria mejor en el foro de Opticas, pasate por alli y encontraras mas información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 A la lista de Silverwing le puedes añadir el sigma 105 2.8 que también dicen que es muy bueno. Sin duda el mejor es el nikkor 105 2.8 pero si el presupuesto no llega, BBB pienso que el Tamron 90 2.8 es el idóneo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan_s Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Seguramente el Tamron 90mm 2.8 sea el que más se ajuste a lo que buscas. A mi ahora me pica la curiosidad del macro, pero no hay ni un céntimo de manera que estoy barajando la posibilidad de entretenerme con un anillo inversor y el 50mm 1.8. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas