jacabezos Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 El día 25 de Julio del presente año me compré la camara D5000 en Andorra; pero cual ha sido mi decepción cuando al conectarla ayer se conectó e inmediatamente dejó de funcionar. He probado poniéndole otra batería, y tampoco se enciende. Tengo varias cuestiones: ¿Es este error común, por qué se ha producido, y a qué se debe, es reparable? Habiéndola comprado en Andorra, ¿me cubre la garantía? Qué pasos he de seguir para poderme beneficiar de la garantía, ¿a través del fabricante o a través del comprador? Pues vivo en el sureste de Murcia -Cartagena-, y volver a Andorra ahora me es imposible. Por favor, díganme algo, pues es la primera vez que me ocurre algo así y ahora mismo no sé qué hacer. Muchas gracias. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Si, tiene pinta de ser el famoso problema de encendido. Independientemente del tipo de garantia que tengas, al ser un problema detectado por Nikon, Finicon te la deberia reparar. Ponte en contacto con ellos, creo que te envian un mensajero a recogerla y en 3 o 4 dias la vuelves a tener en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Te la repararán incluso aunque no tenga garantía. Aunque también puedes ponerte en contacto con el vendedor y como la acabas de comprar, que te dé otra o te devuelva el dinero, estás en tu derecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.